steve Aoki

Netflix quiere que conozcas la historia de Steve Aoki. / Captura/Netflix

Netflix da una mirada a la vida de un famoso DJ

Mira qué ver para las próximas semanas

10 de agosto de 2016 07:08 pm

Por: Jorge Figueroa Loza | [email protected]

Tener éxito en la música electrónica como disc jockey (DJ) no es solo rayar discos y mezclar ritmos.

Para darle mayor luz a dicho oficio, Netflix estrenará a mediados de mes un documental exclusivo sobre la vida de la estrella Steve Aoki.

A la espera de su llegada a la plataforma de streaming, el viernes verá la luz la serie The Get Down, sobre los inicios del hip-hop a finales de los años setenta en Nueva York.

Las primeras críticas del nuevo proyecto son positivas. Habrá que ver si tiene el mismo impacto Stranger Things, rey indiscutible de este verano.

Mientras, apunta estos títulos en tu agenda:

I’ll Sleep When I’m Dead

El precio para tener éxito en la industria de la música electrónica se paga lejos de la cama.

El documental de Aoki prácticamente sigue la línea de su título, pues tendremos ojos en la alocada vida del DJ que parece tiene espacio para hacer de todo en la agenda rumbo al al concierto más grande de su carrera.

Pero el proyecto no solo se enfonca en fiestar. El director Justin Krook igualmente se enfoca en el lado íntimo de Aoki – quien a sus 18 años comenzó una casa disquera desde su apartamento universitario- al tocar temas como su relación agridulce con su padre Rocky, exluchador olímpico y fundador de la popular cadena de restaurantes japoneses Benihana.

Ante las presiones de qué hacer con su vida, I’ll Sleep When I’m Dead debe tocar fibra con la juventud aficionada a la electrónica y los límites que deja este estilo de vida. Además, el soundtrack probablemente te ponga a ver de pie el televisor.

El documental estrena el 19 de diciembre.

Louis CK: Live at the Comedy Store

En el variado catálogo de especial de comedia que tiene Netflix, añade este mes el último stand up de uno de los comediantes más seguidos en la actualidad.

Si el humor oscuro, real y sin límites no te ofende, no te lo pierdas.

Estrena el 15 de agosto.

St. Vincent

Ver a Bill Murray en pantalla, sea buena o mala su entrega, siempre alegra.

En  St. Vicent, el experimentado comediante hace de un veterano de guerra que se convierte en mentor y amigo de un niño que se muda al lado de su casa con su madre recién divorciada.

El elenco incluye Melissa McCarthy y Naomi Watts.

Disponible desde el 10 de agosto.

La serie que debes ver

Penny Dreadful

Aunque estrenó en Showtime en el 2014 y su temática ha sido interpretada numerosas maneras, comencé a ver la serie hace unos días por recomendaciones y su apuesta a los misterios de la era victoriana en Londres es morbosamente encantadora.

En el mismo universo que vampiros, Frankenstein y cuerpos poseídos por demonios, Penny Dreadful encuentra un buen balance en el género supernatural y clásico de horror con su propia identidad.

Las dos temporada (la tercera acaba de terminar y el futuro de la serie está en el limbo) ya están disponibles. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x