Nsync 40

Foto/Instagram

Reencuentro de Nsync

Se reúne la popular exagrupación para celebrar los 40 años de uno de sus integrantes

10 de agosto de 2016 06:56 pm

Por: GDA/ El Comercio

Fanáticos de Nsync, prepárense para sentirse un poco viejos, porque los cuatro integrantes del grupo que ganó fama a finales de los años noventa se volvieron a reencontrar y lo hicieron en la fiesta de cumpleaños de JC Chacez, quien acaba de llegar nada más y nada menos que a los 40.

Justin Timberlake, el miembro más popular, se encargó de comunicar la noticia entre sus fans con este post en Instagram.

"Los 40 años de JC... si no lo sabía, ahora ya lo saben", escribió el ex novio de Britney Spears, que compartió su asombro por lo rápido que ha pasado el tiempo con Chris Kirkpatrick, el mayor de todos los ex Nsync. "Feliz cumpleaños, JC Chacez, bienvenido al club de los abuelos", posteó el cantante de 44 años.

JC's 40th... And, if you don't know now you know...

A photo posted by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Según informó E! Entertainment, a la fiesta de cumpleaños de JC asistieron, además de los otros miembros de Nsync (Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake) asistieron también el productor musical Dallas Austin, el actor Chace Crawford, el cantante Luke Hemmings (de 5 Seconds of Summer), la estrella de 'realities0 Brody Jenner, el guionista Simon Kinberg, el coreógrafo Spencer Liff, la actriz Tara Reid y el director Bryan Singer.

"La fiesta fue muy casual. Se reservó todo el restaurante para la fiesta de JC. El primer brindis corrió a cargo de Eric Podwall, el manager de JC. Luego siguió Justin Timberlake, quien estuvo acompañado de su esposa (Jessica Biel) y de sus ex compañeros de banda.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x