Pokémon Go

AP / Salwan Georges

7 trucos para subir de nivel en Pokémon Go

Si no logras avanzar en el videojuego o aún no has comenzado, estos consejos te ayudarán a convertirte en un maestro pokémon más rápido

09 de agosto de 2016 03:04 pm

GDA / El Comercio | Perú

El videojuego que ha causado furor en todo el mundo Pokémon Go, ha logrado conseguir “atrapar” a sus usuarios en la búsqueda de criaturas para convertirse en un entrenador pokémon.

A pesar de que el videojuego lleva bastantes semanas en la Isla, todavía algunos usuarios tienen dudas sobre el mismo. El problema que tienen muchos usuarios, que no son aficionados a los juegos, es que no logran subir de nivel.

Como se sabe, el nivel de un entrenador de Pokémon Go está sujeto a los puntos de experiencia que pueda conseguir, y cada vez que sube de nivel, se necesitan más puntos para llegar al siguiente. Es por ello que es necesario acumular estos puntos en gran cantidad.

Para darte una ayuda, el canal de YouTube “Tech Insider” da unos consejos imprescindibles que te ayudarán a aumentar tu nivel de entrenador.

1. Moverte y caminar constantemente cuando uses incienso

Una de las cosas que tienes que hacer para atraer pokemones es usar incienso. Si estás quieto aparecerá un pokémon cada cinco minutos, pero si logras moverte y caminar, cada pokémon saldrá en sólo un minuto, siempre y cuando hayas caminado por lo menos 200 metros. 

2. Caminar en línea recta

El juego mide la distancia recorrida respecto al último punto de partida. Es decir si caminas en línea recta se medirá la distancia recorrida, así que no es recomendable dar vueltas alrededor de un parque o manzana, pues se acortará la distancia. 

3.  No despreciar los pokémones débiles que aparecen

La aparición de Pidgeys, Caterpies y otros pokémones de bajo nivel es cotidiana. Son una plaga, pero es recomendable no despreciarlos. Es más, el entrenador debe atraparlos para ganar caramelos y hacer que tus pokémones evolucionen y así ganar 500 puntos de experiencia.

4. Acumular varias evoluciones y activar huevos de la suerte

No es recomendable tener apuro para evolucionar sus pokémones, es mejor acumular evoluciones y activar los huevos de la suerte antes de llevar a cabo el desarrollo. Esto duplicará tus puntos de experiencia.

5. Preservar el uso de incubadoras 

No es recomendable usar las incubadoras desechables en huevos que se abren con sólo dos kilómetros, es mejor hacer con los que se activan cada diez. Es bueno reservar los huevos de ciclo corto para las incubadoras de uso infinito.

6.- Elige en qué pokémon quieres que evolucione Evee

Como es conocido, Eeve evoluciona en Vaporeon, Flareon y Jolteon. Hay un truco para decidir en qué pokemon quieres que se convierta tu amigo. Si cambias el nombre de Eeve juntos antes de que evolucione, controlas en lo que se va a convertir. Si quieres que sea un Vaporeon llámalo Rayner, si deseas un Jolteon, Sparku, y si prefieres un tipo fuego como Flareon, ponle Pyro.

7.- No ignores las Poképaradas.

Este tip no está en el vídeo pero es igual de importante. No importa que estés con la bolsa llena y ya no puedas tomar objetos en las poképaradas, pues aunque entres y gires el disco sin poder obtener ningún ítem para tu inventario, pasar por la poképarada te dará 50 puntos de experiencia, que pueden ayudar bastante.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x