Game of Thrones

Facebook / Game of Thrones

"Game of Thrones" anuncia gira de conciertos por EE.UU.

El próximo año "Game of Thrones" se convertirá en un espectáculo en vivo. Las entradas salen a la venta este miércoles

09 de agosto de 2016 12:48 pm

Por: GDA / El Comercio

La serie de televisión "Game of Thrones" ("Juego de tronos") volverá a mediados del 2017. Mientras tanto, el público estadounidense podrá formar parte de una experiencia nunca antes vista o escuchada.

Nos referimos a "Game of Thrones: Live Concert Experience", espectáculo conducido por Ramin Djawadi, autor de la música en esta serie, así como de las películas "Iron Man" y "Pacific Rim". Será una "experiencia musical y visual que dará vida a los Siete Reinos", según la comunicación oficial.

"Con tecnología de punta, el compositor de 'Game of Thrones', junto a una orquesta completa y coro, llevará a los fans a un viaje musical a través del reino, desde King's Landing a Winterfell, por los tramos del norte del Camino Real hasta el Muro y a través del Mar Estrecho hacia Braavos, Meereen y más allá", añade la fuente.

Con imágenes de la serie en pantalla gigante, así como otras creadas específicamente para el espectáculo; las presentaciones inician el 15 de febrero del 2017 en la ciudad de Kansas. Será el primero de un total de 28 conciertos que terminan el domingo 2 de abril en Portland.

Las entradas para "Game of Thrones: Live Concert Experience" estarán a la venta por medio de la web Live Nation desde este miércoles 10 de agosto.

DATO

HBO informó este año que "Game of Thrones" llegará a su final en la octava temporada. Esta se transmitiría en el 2018 y, al igual que la séptima, tendrá menos episodios que temporadas previas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x