Novia

Shutterstock

¿Te casas? Mentalízate ahora para enfrentar estas situaciones

Tendrás los sentimientos a flor de piel y debes saber controlarlos para no perder el control

07 de agosto de 2016 05:14 pm

GDA / El Comercio

El camino hacia el altar puede estar lleno de baches pues planear un matrimonio no es nada fácil. Entre el presupuesto, los invitados, el vestido, el catering y la decoración, es fácil que te vuelvas loca antes del gran día.

A todo eso hay que sumarle algunas situaciones que aparecen durante esos largos meses de preparativos. Lo importante es que no te abrumes ante lo que te toca para que puedas disfrutar de todo el proceso. Al fin y al cabo, será tu gran noche.

Estas son algunas de las situaciones a las que las novias se enfrentan antes de su matrimonio:

#1. Recibirás más críticas que nunca

Todos querrán darte su opinión, incluso cuando tú no las has pedido. Y ante esa lluvia de críticas y consejos, podrías dudar si hiciste la elección correcta. Solo concéntrate en una cosa a la vez, mantente firme y haz caso omiso a esos comentarios que no tienen importancia para ti.

#2. Las peticiones de los invitados

Si bien los novios son los protagonistas, siempre hay uno que otro invitado que tiene un pedido especial como sentarse en cierto lugar o ir con un acompañante que no entra en el presupuesto. Te toca ser firme y, en caso su petición no sea aceptada, explicárselo cordialmente. Si cedes ante todos, las cosas se saldrán de control.

#3. Tu celular nunca parará de sonar

Hazte la idea que durante esos meses de planeación, el ringtone de tu celular será tu acompañante día y noche. La wedding planner, la costurera, la tienda de zapatos, el encargado del catering, tus amigas y hasta tu mamá, todos querrán comunicarse contigo por una u otra manera. En estos casos, es bueno que te tomes un momento para ti y te alejes de ese teléfono para respirar.

#4. ¿Estás exagerando?

Puede ser que tengas muchas ideas y pedidos, pero debes ser consciente que no todo es factible de hacer en una sola ceremonia. Además, siempre hay un presupuesto que respetar y que te mantiene con los pies en la tierra. Lo mejor es pensar en lo que es verdaderamente esencial para ti y tu novio y priorizarlo.

#5. Si la fiesta parece tan memorable como quieres

Como toda novia, quieres que tus amigos se diviertan, coman rico y bailen hasta el amanecer. La sensación de hacerlos felices rondará tu cabeza antes, durante y después de la ceremonia, lo cual te hace dejar de lado la verdadera esencia de esto: pasarás el resto de tu vida con el hombre que amas. ¿Realmente importa tanto lo que digan los demás?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x