Economía

Shutterstock

Abordarán en blog la economía boricua

La serie será publicada en el blog de la FRBNY, bajo el nombre Liberty Street Economics, hasta el 12 de agosto

05 de agosto de 2016 06:27 am

Por: Joanisabel González / Para ÍNDICE | [email protected]

La Reserva Federal de Nueva York (FRBNY, en inglés), la división del banco central estadounidense que supervisa el sistema bancario de Puerto Rico, lanzará una serie de comentarios acerca de la economía del territorio estadounidense, a partir de la semana próxima.

La serie será publicada en el blog de la FRBNY, bajo el nombre Liberty Street Economics, hasta el 12 de agosto y durante ese período economistas y expertos del banco central estadounidense discutirán diversos asuntos vinculados con Puerto Rico, así como posibles alternativas para corregir las deficiencias estructurales de la economía puertorriqueña.

El primer comentario, bajo el título “Restaurando el Crecimiento Económico” en Puerto Rico, se publicará el 8 de agosto.

Desde 2006, el FRBNY encabezó junto a la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) un grupo interagencial para seguir de cerca la situación del sistema financiero del territorio que encabeza la lista de jurisdicciones con mayor endeudamiento público per cápita en suelo estadounidense.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x