Rayo - YouTube

Montage

VÍDEO: Hacía transmisión en vivo y un rayo cayó a su lado

Aunque fue una experiencia peligrosa, para el protagonista del clip fue divertido

05 de agosto de 2016 04:45 pm

GDA / El Comercio | Perú

El contacto inesperado del ser humano con las fuerzas de la naturaleza, como cualquier otro fenómeno de nuestra realidad, forma parte del masivo catálogo de vídeos que podemos encontrar en YouTube.

Este el caso del bloguero Nick Griemsmann, que al encontrarse en medio de una tormenta eléctrica en Arizona no tuvo mejor idea que tomar su smartphone y hacer de ‘reportero’ a través de una emisión en vivo por Periscope. Pasó poco tiempo para que el registro de la escena llegara a YouTube.

En el clip, el sujeto aparece haciendo su locución con bastante entusiasmo pese a encontrarse bajo la lluvia. De pronto, la imagen se iluminó completamente y se escuchó un potente trueno. ¿Qué sucedió? Pues que había caído un rayo a una muy corta distancia del sujeto.

Producto del susto, Griemsmann deja caer al suelo el celular con el que registraba todo. Tras recogerlo, Nick retoma su relato y sigue igual de contento. “¡Wow! Esa cosa cayó justo a mi lado. Fue divertido, incluso dejé caer mi teléfono”, cuenta el improvisado reportero del clima entre risas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x