YoNoMeQuito

Facebook / YoNoMeQuito

Concierto para contagiar de esperanza a Puerto Rico

Ya inició la venta de boletos para el evento #yonomequitoVivo

05 de agosto de 2016 03:58 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Con la presencia de más de 30 artistas, una orquesta de virtuosos músicos del patio y la dirección del maestro Cucco Peña, el concierto #yonomequitoVivo celebrará con música el carácter luchador de los puertorriqueños.

Artistas de distintos géneros musicales se reunirán a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn el sábado 27 de agosto.

Según el comunicado, entre los artistas que ya han confirmado su participación están: Algarete, Ángel & Khriz, Banda Acústica Rodante (Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Walter Morciglio y Nore Feliciano), Millo Torres, Café Por Las Venas, Johnny Ventura, Unna, Yomo, Grupo Mania, Plenéalo Glenn Monroig, Ismael Miranda, Joseph Fonseca, Jowel y Randy, Juan Vélez, LímiT-21, Luis Enrique, Manny Manuel, Melina León, Oscar Serrano, Manolo Mongil,  Ozuna, Pável Nuñez, Pirulo y la Tribu, Vico C, Vivanativa, Jeancarlos Canela, Gilberto Santa Rosa, Baby Rasta y Gringo, Marileyda, entre otros.

Los boletos, que ya están a la venta a través de Ticket Center, tienen un costo de $20 y la compra incluye una camisa de colección alusiva al concierto #yonomequitoVivo. Los recaudos se donarán a cinco entidades sin fines de lucro que por años han estado presentes para ayudar y atender las necesidades del pueblo puertorriqueño. Éstas son: Boys & Girls Club, Centros Sor Isolina Ferré, SER de Puerto Rico, La Nueva Escuela y el Comité Olímpico de Puerto Rico.

“Queremos que en Puerto Rico reine el optimismo, que a pesar de los momentos críticos que enfrentamos como País, no perdamos esa esencia de guerreros que nos caracteriza. Que aquí en la patria y en esa patria extendida que vive en todas partes del mundo mantengamos la esperanza compartiendo una de las cosas que más nos une como pueblo, la música”, expresó el gestor de este movimiento, Carlos López Lay.

El movimiento #YoNoMeQuito inició hace cinco meses a través de distintas plataformas de comunicación para unir y afianzar la tenacidad de los puertorriqueños en momentos críticos para el País. Como su misión, el movimiento busca potenciar en cada persona su parte positiva, levantar el ánimo y aportar a que la sociedad puertorriqueña enfrente unidos y con optimismo los momentos difíciles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x