Suicide Squad

Suicide Squad estrenó el jueves en Puerto Rico. / The Associated Press

Críticos destrozan a "Suicide Squad"

"Solo es mala. Es fea y aburrida"

04 de agosto de 2016 06:20 pm

Por: GDA/ El Comercio

Días antes de su estreno, "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida") ya daba de que hablar. La más reciente cinta del Universo Cinematográfico de DC Comics no ha encontrado amor en la mayor parte de los críticos. En cambio, referencias irónicas al título abundan. A continuación, recopilamos algunas opiniones:

Variety: "La acción del medio de la cinta y escenas posteriores está, mayormente, en una oscuridad que trae a la mente varias películas austeras de ciencia ficción o fantasía y, por entonces, vestigios del humor visto en los inicios de la historia se quedan en el camino. 'Suicide Squad' puede que no cometa harakiri, pero ciertamente parece que tomó demasiadas pastillas para dormir".

The Hollywood Reporter: "'Suicide Squad' es mala. No mala de forma divertida. No redimiblemente mala. No es la clase de película mala que es el resultado de artistas intentando, honorablemente, algo ambicioso y quedándose cortos. 'Suicide Squad' solo es mala. Es fea y aburrida".

 iO9: "(El inicio de la película) está desunido y las cosas se ponen monótonas porque la historia no avanza realmente, pero hay cierta energía en mayor parte de ella. (…) Desafortunadamente, cuando el equipo empieza la misión, es cuando 'Suicide Squad' empieza a descarrilarse. El objetivo del escuadrón es increíblemente ambiguo, se vuelve más oscuro mientras la narración se desenvuelve, y entonces se desmorona cuando todo se revela al final".

 

Rolling Stone: "(¡La película tiene) zombies! Los clichés de 'The Walking Dead' no son los únicos que devoran el potencial en este material. (Villanos) muy raros se vuelven muy dulces y 'Suicide Squad: amanecer del aburrimiento' (mi subtítulo) hace lo imposible. Olvídate de 'Batman v Superman', esta chapucería hace que 'Fantastic Four' parezca buena".

The Guardian: "'Suicide Squad' promete locura y un denso aguacero de locura es lo que entrega. Pudo haberlo hecho de forma más entretenida y con un toque de ligereza".

Un total de 10,000 aficionados de DC Comics han solicitado el cierre de "Rotten Tomatoes", sitio web que recopila críticas y lanza calificaciones en promedio, pues lo acusan de darle opiniones injustas a las cintas de DC Comics.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x