DE BREAK CON EL SUICIDE SQUAD

DE BREAK CON EL SUICIDE SQUAD

Margot Robbie y Will Smith se disfrutan Suicide Squad

Los actores hablaron con Índice sobre su experiencia con el filme y otros asuntos más personales

03 de agosto de 2016 07:11 am

Fico Cangiano CineXpress / Para ÍNDICE | [email protected]

Este pasado fin de semana Índice viajó a Nueva York para cubrir el press junket de la nueva propuesta de Warner Bros., Suicide Squad.

La cinta sigue los eventos de Batman V Superman, y busca expandir aun más el universo cinematográfico de DC Comics. Suicide Squad nos presenta a un grupo de villanos que hacen el bien.

La talentosa actriz australiana Margot Robbie (Wolf Of Wall Street, The Legend of Tarzan) le da vida al popular y alocado personaje de Harley Quinn, mientras que el veterano actor Will Smith (Independence Day, Bad Boys) interpreta a francotirador Deadshot.

Ambos actores fueron muy amables y hablaron con nosotros un rato sobre su experiencia en Suicide Squad.

¿Sus familias deben estar muy emocionadas al interpretar personajes tan icónicos?

Margot Robbie - Sí. Mi sobrino tiene ocho años, así que es muy honesto. El hace una mirada peculiar, que la incorporé en el personaje de Harley. Y el otro día le dije que cuando vea el filme, que cada vez que me vea sonriendo y poniendo ojos, que es por él.

Will Smith – Mis hijos dicen que es lo mejor que he hecho. Que nunca haré algo mejor. Les encanta el juego de pistolas. Con eso solo quedaron contentos.

Margot, este es el debut de Harley Quinn en la pantalla grande. ¿Sentiste algún tipo de responsabilidad o presión al interpretarla?

Margot Robbie - Sí. Inmensa. Yo sé cuánto me importan los personajes, y cuando escucho que van a convertirlos en un filme. A uno le entra pánico por dentro, por que uno quiere que lo hagan bien. Cuando uno ama tanto un personaje así, no quieres que alguien lo dañe. Y entendí perfectamente. Lo primero que hice fue entrar a los foros de los fans, para entender que es lo que les encanta de ella. Esa debe ser la prioridad. Lo que debe quedar en la pantalla grande.

Will, a lo largo de tu carrera por lo general siempre has interpretado al héroe. ¿Este papel te atrajo por ser lo opuesto? ¿Te divertiste con esta dinámica?

Will Smith - Sí, me atrajo en cuestión de crecimiento. Fue divertido decir y hacer lo que uno quiera. Y por la habilidad de aprender y crecer como actor. Acabo de realizar que con cada papel que uno hace, uno se añade algo nuevo a si mismo.

Hemos estado viviendo en una época del cine saturada por filmes del mundo de los cómics. ¿Creen que el público quizás necesitaba una película que no fuera tan “nice”?

Margot Robbie - Absolutamente. La audiencia ya hoy día son demasiados listos. Tienes que mantener las cosas interesantes. Hay que elevar las cosas. Y emparejar a David Ayer con el mundo de los cómics es genial, porque lleva las cosas por otra onda. Y con el contenido de Suicide Squad, las posibilidades son bien grandes.

Jared Leto es el único que aparentemente se quedo en personaje durante toda la filmación. ¿Ustedes que creen del “method acting” y por qué no lo usan?

Will Smith - Yo lo hice una vez en Six Degree of Separation. Me metí tan hondo que terminé enamorado de la actriz Stockard Channing, que la película terminó y la extrañaba. Oh Dios, necesito verla. (Se ríe) Así que dije no más a este método. Yo no puedo controlar mi mente tanto. Tengo problemas saliendo.

Margot Robbie – Yo estoy sumamente impresionada. Nunca funcionaria para mi, pero cuando veo a otra persona haciéndolo, como cuando veía a Jared, es increíble. Siento que mientras más comprometido estas, mejor tu actuación. Pero se que si yo lo trato, la pasaría muy mal.

Todos los personajes en el filme tiene algún tipo de locura. ¿Cuál sería la de ustedes de verdad?

Margot Robbie - No puedo dormir. No me gusta perder el tiempo. Me da pánico solo con pensar perder un segundo del día. Y termino no durmiendo.

Will Smith - Mi hijos me dicen que soy muy intenso. (Se ríe) A veces me dicen que lo coja con calma.

Margot, ¿es verdad que tatuaste a varios del elenco? ¿Cuándo comenzó esto de los tatuajes?

Margot Robbie - Sí, lo hicimos. Me hice un tatuaje en mi tráiler y después de ahí se rego la voz en el set y se convirtió Harley’s Tattoo Parlor. Todo el que quisiera podía entrar y hacerse uno. Pero no fuimos todos. (Se ríe).

Will Smith – Sí, yo fui uno de los que no. Nunca he tenido tatuajes, pero eso no es una excusa valida (se ríe). La verdad es que estoy en mis cuarentas y hacerme un tatuaje a esta edad, no se. Es como comenzar crack a los sesentas. ¿O quizás no? (Se ríe).

Suicide Squad estrena este jueves, 4 de agosto en cines.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x