Jessica Alba junto a familiares de las víctimas de las balaceras en California y Orlando.

AP/Chris Pizzello

Stop the violence

Artistas llevan contundente mensaje a los Teen Choice Awards

02 de agosto de 2016 06:06 am

Por: The Associated Press | Los Ángeles

El bullicio de los premios Teen Choice se interrumpió durante un instante el domingo cuando Jessica Alba, Ne-Yo y un grupo de adolescentes pidieron el fin de la violencia por armas de fuego.

Durante la gala de los premios que reconocen a los preferidos del público adolescente, la actriz compartió escenario con un grupo de jóvenes relacionados con víctimas de las balaceras de San Bernardino, en California; Newtown, en Connecticut; y Orlando, en Florida.

Alba y el cantante Ne-Yo, que interpretó el tema “What's Going On” de Marvin Gaye, pidieron a los asistentes que se pusieran en pie y publicaran comentarios en redes sociales con la etiqueta #StopTheViolence.

“Esta noche estamos con estos adolescentes, unidos en un llamado para la paz y para el fin de esta violencia”, dijo Alba después de que sus acompañantes se presentasen al público. “Ahora, más que nunca, tenemos que parar, sentir y preguntar ‘¿Qué está pasando?’”.

Justin Timberlake también puso la nota de seriedad en una ceremonia por lo demás desenfadada. Kobe Bryant le hizo entrega del premio a su trayectoria. El cantante y actor aprovechó el momento para recordar al fallecido boxeador Muhammad Ali y la importancia de la diversidad racial e impartir sabiduría a los jóvenes congregados en el Forum de Inglewood, en California.

“Como padre relativamente reciente y ex adolescente, estoy aquí para decirles que cometerán errores a lo largo de la vida. Se van a caer. Yo lo he hecho muchas veces”, dijo.

Entre los premiados de este año estuvieron los actores Chris Evans por “Captain America” y Chloe Grace Moretz por “Neighbors 2”, entre otros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x