Suicide Squad

AP

VÍDEO: ¿Quiénes forman parte de Suicide Squad?

Una agencia gubernamental secreta recluta a supervillanos encarcelados para ejecutar misiones peligrosas y secretas a cambio de clemencia

01 de agosto de 2016 12:52 pm

Por: Fico Cangiano CineXpress / Para ÍNDICE | [email protected]

Este próximo jueves estrena uno de los filmes más anticipados del año, Suicide Squad.

Esta nueva oferta de Warner Bros. funciona como la tercera película dentro del universo cinemático de DC. En esta ocasión la historia se enfoca en los villanos.

Aquí una agencia gubernamental secreta recluta a supervillanos encarcelados para ejecutar misiones peligrosas y secretas a cambio de clemencia, y salvar al mundo de una poderosa amenaza. Suicide Squad estrena en cines el 4 de agosto. 

¡Conoce al SUICIDE SQUAD!

AMANDA WALLER (Viola Davis)

La comandante secreto del pelotón del suicidio, que sólo se preocupa por la operación en mano - todo el mundo es prescindible cuando se sirve una causa mayor. 

Ampliar

Suministrada

Ella pone la escuadra de inauguración junto con el fin de intentar una misión imposible, asegurando a sí misma presa fácil de cargar con la culpa y cero responsabilidad personal si las cosas van mal.

COLONEL RICK FLAG (Joel Kinnaman)

Mano derecha de Amanda Waller, el coronel Rick Flag es uno de los mejores productos de las fuerzas armadas. 

 

Ampliar

Suministrada

 

Un militar de principio a fin, Flag es el encargado de mantener este excéntrico grupo en línea.

DEADSHOT (Will Smith)

Floyd Lawton lleva una vida sirviendo de sicario para la mafia y posiblemente es el mejor francotirador en el mundo. 

Ampliar

Suministrada

Un profesional que trabaja solo, no confía en nadie, y su único punto débil es su hija, Zoe, a quien tanto Amanda Waller y Rick Flag utilizan para obligarlo a unirse a la escuadra.

HARLEY QUINN (Margot Robbie)

Dr. Harleen Quinzel era una psiquiatra joven y bella que trataba a los pacientes criminales dementes en Arkham Asylum, incluyendo el Joker ... hasta que éste le da la vuelta. Tan loca como deseable, Harley ve la vida ahora como una gran broma, caótica.

CAPTAIN BOOMERANG (Jai Courtney)

Un rufián de Australia, el Capitán Boomerang es astuto, intrigante y despiadado. 

Ampliar

Suministrada

Utilizando los boomerangs como arma de preferencia - su actitud bromista y un fusible corto usualmente irritan a los otros miembros del equipo y agravan la situación ya peligrosa.

DIABLO (Jay Hernandez)

Su cara lleva una calavera tatuada, este pasado miembro de una ganga puede crear y manipular el fuego a hacer su voluntad. 

Ampliar

Suministrada

Pero Diablo es perseguido por las fechorías de su pasado, y si permite que su temperamento se eleve, no se sabe la cantidad de destrucción que podría causar.

KILLER CROC (Adewale Akinnuoye-Agbaje)

La mandíbula cuadrada de Killer Croc, piel agrietada y escamosa y amplia sonrisa evocan el más temible de los reptiles, pero es su habilidad para sobrevivir y las maniobras en las alcantarillas oscuras, húmedas y sucias que lo hacen un enemigo mortal cuando está en su elemento.

 

Ampliar

Suministrada

 

JUNE MOON/ENCHANTRESS (Cara Delevingne)

Poseída por Enchantress, una maliciosa bruja hermosa, tan antigua como el tiempo mismo, June Moon lucha por aferrarse a su humanidad, mientras es dominada por la seductora.

Ampliar

Suministrada

SLIPKNOT (Adam Beach)

Un maestro en el uso de cuerdas elaboradas y aparejos, incluidos los irrompibles, Slipknot es un asesino entrenado que puede trepar lo que sea. 

Ampliar

Shutterstock

KATANA (Karen Fukuhara)

Vestida en atuendo inspirado samurái, combate de calle y mascarilla balística, Katana maneja a Soultaker, una gran espada samurái que atrapa las almas de todas sus víctimas. 

Ampliar

Suministrada

Sirve como un miembro del equipo y como un asociado de Coronel Rick Flag para mantener a los demás en línea.

JOKER (Jared Leto)

Caos personificado, el Joker es violento, increíblemente peligroso, y se deleita en cada momento de caos que crea. 

Ampliar

Suministrada

El más grande e impredecible adversario de Batman, también es el residente más infame de Arkham Asylum, así como el amor de la vida del miembro de escuadra, Harley Quinn.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x