Moon Unit

La gata estuvo perdida por ocho años. / Cortesía / Standard.co.uk

VÍDEO: Gatita desapareció en Londres y llegó a París

Sus dueños no sabían de ella desde hacía ocho años

31 de julio de 2016 04:24 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Toda una historia de esperanza para quienes han perdido una mascota es lo que pasó con la gata inglesa “Moon Unit”

Resulta que sus dueños, los londinenses Marna Gillian y Sean Purdy, habían perdido a su adorada mascota la noche del Año Nuevo de 2008, lo que trajo consigo el respectivo dolor y desesperación de perder a una querida compañera de vida.

Los años pasaron y la pareja –que ya no sigue junta- había perdido todo tipo de esperanza, por lo que “Moon Unit” había pasado a ser solo un lindo recuerdo, hasta hace unas semanas, cuando un centro de rescate animal británico llamó a Gillian para informarle que habían encontrado una gata con un chip que aseguraba que ella era la dueña.

El tema que nadie podía explicarse era que la gata había sido encontrada por una sociedad protectora de animales en París, mientras el animal merodeaba cerca de una estación de trenes francesa.

“Pensamos que era un error hasta que nos enviaron fotos”, dijo Gillian a la prensa británica. Tras ponerse de acuerdo con su ex pareja, viajaron hasta Francia en busca de su mascota, quien hoy vive feliz con Purdy, de vuelta en el Reino Unido, mientras que Gillian vive con uno de los hijos que “Moon Unit” tuvo antes de su incomprensible aventura.

Además, los dos han formado una campaña "Help Moon Unit say merci!" para reunir fondos y ayudar a los rescatistas franceses que permitieron que “Moon Unit” regresara a su hogar y así, ayudar a más mascotas como su gata para que puedan volver con sus amos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x