Baloncesto

Suministrada

Equipo boricua anota tres victorias en Canadá

Mañana volverán a la cancha desde las 9:00 a.m.

30 de julio de 2016 03:24 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El equipo de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puerto Rico (FEBASIRU), se encuentra participando en el Torneo Edición 30th Spitfire Challenge, que se celebra del 29 de julio al 1 de agosto en Canadá.

En el torneo participan nueve equipos, algunos de Estados Unidos y Canadá. 

Durante el primer día, los boricuas vencieron 59-35 al equipo London FC Flyers. En el segundo juego, que se realizó al mediodía, terminaron con un marcador 67-41 contra Calgary Grizzlies. Para culminar la jornada del día, vencieron 74-58 a Charlottesville Cardinals.

El torneo es bien competitivo ya que tiene tres juegos diarios. El mismo es una buena oportunidad para evaluar a todos los candidatos a la Selección de Puerto Rico de cara al CentroBasket en octubre 2016.

El Equipo de Puerto Rico está representado por los atletas: Carlos Pijuan, Danny Colón, Quito Padua, Kermit Vázquez, Jesús Cruz, Carlos Martínez, Josh Rodríguez, Giovanni Pérez, Héctor Maldonado, Ralffy Díaz, Carlos Ocasio y Michael Thompkins; junto al equipo técnico: Armando Belaval, Entrenador y Terapeuta Atlético; Marcos Hernández, Asistente y Tesorero; Dilka J. Benítez, Team Manager.

Mañana continúa la acción del BSR comenzando a las 9:00 a.m., 12:30 p.m. y 4:00 p.m. Las personas que deseen ver los partidos podrán hacerlo desde la página de Facebook de la Federación de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puerto Rico, donde será transmitido en directo.  

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x