Mujer en montaña

Facebook / Angry Splash Mountain Lady

Alguien parece no divertirte

Descubre que es lo que tanto le molestaba a esta mujer, cuya imagen se hizo viral

30 de julio de 2016 04:51 pm

GDA / El Comercio | Perú

Desde hace algún tiempo circula en Facebook, Twitter e Instagram una más que llamativa imagen de un grupo de personas que parece estar pasando un gran momento a excepción de una mujer que parece estar tan enfadada como para golpear a alguien.

El nombre de la indiscutida protagonista de la imagen es Jordan Alexander y la razón de su molestia se encuentra en que su esposo, Steve, no quiso subir con ella a una montaña rusa en Disney World.

“Splash Mountain es uno de mis juegos mecánicos favoritos”, contó la mujer a Inside Edition refiriéndose al juego mecánico que aparece en su fotografía. “A él no le gustan, pero me prometió una y otra vez que se subiría”, agregó Jordan. El gran detalle es que justo antes de entrar a la atracción, su marido se arrepintió.

Es así que la enfadada mujer decidió darle a su esposo “un recuerdo de ese día” por lo que decidió aparecer así en la foto que registraba el recorrido. Lo que nunca esperó es que su imagen se hiciera viral en Facebook y Twitter, donde se hacía alusión a ella con el hashtag ?#‎AngrySplashMountainLady, convirtiéndose en motivo de numerosos memes.

La fotografía tuvo tal alcance que la pareja fue invitada una vez más a Disney para hacer una nueva fotografía y esta vez Jordan sí posó sonriente en Splash Mountain. Pese a la divertida anécdota detrás de su malhumorado gesto, la señora Alexander contó que tiene una excelente relación con su pareja y que casi siempre el buen ánimo es la norma entre ellos. “El humor fue una de las cosas que nos mantuvo unidos peses a todas las dificultades, señaló Jordan.

Tras la notoriedad obtenida de forma involuntaria, la mujer abrió cuentas oficiales en Facebook, Instagram y Twitter en las que se burla de sí misma y también muestra una vez más que su vida es feliz.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x