Superman

DC Comics

VÍDEO: 10 superpoderes que no desearías tener en vida real

Podrían traerte problemas

30 de julio de 2016 03:05 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Si alguna vez soñaste con tener los superpoderes de tus súper héroes favoritos, este vídeo de YouTube te dejará aliviado de no poseer ninguno de ellos. El mundo de la ficción crea una atmósfera ideal donde estos personajes termina por desarrollarse, algo que en nuestra realidad sería muy duro.

El primer ejemplo con el que este clip de YouTube arranca es "el súper oído de Superman". En un entorno como el nuestro el hombre de acero se vería en problemas, ya que tenemos mucha contaminación sonora y posiblemente no podría escuchar directamente lo que le dice un interlocutor por oír absolutamente todo al mismo tiempo.

Si soñabas con la teletrasportación de Nightcrawler en los X-Men, según el clip de YouTube desmitifica la capacidad de este personaje. Sucede que basándonos en la lógica del poder, Nightcrawler desaparece y reaparece en un instante, lo que quiere decir que si en el camino se encuentra con una partícula o un objeto podría fusionarse, cambiar de forma e incluso morir por esta intervención.

Otro poder que podría verse en problemas, según el vídeo de YouTube, es la invisibilidad de la Mujer invisible de los Cuatros Fantásticos. Sucede que al ser invisible la luz atraviesa a la persona y, bajo las leyes físicas de nuestro mundo, este individuo quedaría completamente ciego debido a que la visión humana funciona al reflejar la luz en la cornea.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x