Emojis de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp tiene emoji nuevo

La app estaría apostando por lo mismo que Twitter con sus botones temáticos

29 de julio de 2016 12:50 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Esta semana WhatsApp se actualizó en su versión web, para iOS y Android, con ello trajo varias novedades. Entre ellas están los emojis gigantes para los teléfonos de Apple y un emoji temático que aparece para Web y Android.

El nuevo emoji de WhatsApp es el escudo de los juegos olímpicos, los aros coloridos que representan esta actividad deportiva aparecen en la bandeja de emojis dentro de la sección denominada "Actividad", al costado de "Viajes y destinos".

Ampliar

WhatsApp

Por el momento, este emoji de WhatsApp dedicado a los Juegos Olímpicos de Río 2016 solo está disponible dentro de la versión Web y para los teléfonos con Android. Los usuarios de otros sistemas operativos tendrán que seleccionar el emoji para copiarlo y pegarlo.

Este emoji de los aros olímpicos, va más allá de la lista de emojis de Unicode. Como se recuerda, hace algunas fechas WhatsApp agregó 72 figuras a esta larga lista de forma permanente. Aparentemente, esta figura no será perenne.

Así, WhatsApp estaría apostando por lo mismo que Twitter con sus botones temáticos. En ese caso, la aplicación del pajarito azul agrupa publicaciones en temas como lo hizo con "Game of Thrones", "Finding Dory", la Eurocopa, entre muchos otros temas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x