Stranger Things

Facebook / Stranger Things

¿Qué vendría en el segundo season de Stranger Things?

La serie es actualmente la más popular de Netflix

29 de julio de 2016 10:33 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Netflix todavía no confirma si "Stranger Things", serie de misterio y ciencia ficción recibida con palmas por la crítica, tendrá una segunda temporada. Eso no ha detenido a los espectadores de especular sobre futuras tramas, pero no solo ellos, pues los creadores revelaron qué temas podrían incluirse en los próximos episodios.

"Queremos retener el tono (de 'Stranger Things'), pero todas nuestras secuelas se sienten un poco distintas. No solo es sobre derrotar a otro monstruo, uno más grande y malo. Queremos que se sienta un poco distinta, un poco más oscura", contó el productor ejecutivo Ross Duffer en una conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de TV de EE.UU.

Por su parte Matt Duffer, hermano de Ross y también productor ejecutivo, dijo que una secuela sería "estructuralmente muy distinta, lo cual es divertido". Él añadió que la próxima temporada también tendría ocho episodios, pues es un número "manejable" y se sentiría como algo "orgánico y natural para contar la historia".

En otro momento de la conversación, Matt dijo que hay una "mitología más grande" sobre lo que pasó durante la desaparición de Will Byers, así como varias tramas sueltas al fin de la temporada. "Tiene un final abierto como la gente lo quería y como Netflix lo quería, podríamos explorar eso", sostuvo.

Por su parte, Ross  indicó que la grieta interdimensional que apareció en "Stranger Things" sigue abierta, lo cual "no puede ser bueno". También señaló que hay repercusiones para Will, quien vivió en la otra dimensión por una semana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x