Empresarios

Shutterstock

Encuentro de empresarios en la Isla

Hoy arranca el "Puerto Rico Hispanic Business Summit"

28 de julio de 2016 07:29 am

Por: Marian Díaz / Para ÍNDICE

Como antesala a la convención anual del Centro Unido de Detallistas (CUD), hoy, se celebra el “Puerto Rico Hispanic Business Summit”, en el cual se espera la asistencia de decenas de empresarios, incluyendo a una veintena procedente de Colombia, República Dominicana y Nueva York.

Este es el segundo año que se lleva a cabo este evento, y el primero que se celebra en Puerto Rico. El propósito del encuentro es fortalecer las relaciones comerciales entre los empresarios de la Isla con los que tiene negocios fuera de la Isla.

Durante todo el día habrá seminarios y conferencias.

El primer seminario comenzará a las 9:30 a.m. y girará en torno a los retos al exportar y tendrá como conferenciantes a Jesús D. Álvarez, socio administrador de Alva Abogados, de Bogotá, Colombia; Humberto Hernández, gerente de Cuentas en UPS; y Dayanira Díaz, directora de Promoexport.

A las 10:30 a.m. será el seminario “Cómo crear alianzas estratégicas”, en la que disertarán Charlie Nieves, Director de DC 9 Union of New York; Carolina Hoyos Delgado, Oficial de Inversión en Colombia; y Juan Mario Álvarez, vicepresidente de Ventas, GFR Media.

En la tarde, la Cumbre servirá de escenario para que las principales organizaciones empresariales en Puerto Rico se unan en un mismo escenario para discutir el alcance de la ley federal Promesa en la Isla.

Los presidentes de la Asociación de Industriales, la Asociación de Productos de Puerto Rico, la Cámara de Comercio de Puerto Rico, la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos y el CUD, tendrán a su cargo el análisis de dicho estatuto.

La Cumbre se celebrará en el hotel Hyatt Place del Distrito del Centro de Convenciones en Miramar. La convención del CUD comenzará el viernes, 29 en el Centro de Convenciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x