Josh Smith

El delantero fuerte terminó con los Rockets de Houston, pero su producción fue mediocre. / The Associated Press

5 jugadores sin equipo de NBA

No han firmado con un quinteto durante la temporada muerta

27 de julio de 2016 08:24 pm

Por: INCIDEPR.COM | [email protected]

Los nombres más prominentes en la agencia libre en la NBA están prácticamente atados a nuevos contratos. 

Unos optaron por permanecer bajo la misma franquicia, mientras que otros encontraron otros destinos.

La histeria de gastar dinero por parte de los equipos nos ha dejado perplejos, pero también destaca la cantidad de jugadores probados que todavía no han conseguido trabajo para regresar a la NBA.

A continuación, algunos que aún están disponibles para escuchar ofertas:

Tyler Zelle

El centro de 26 años carece de herramientas en el lado defensivo, pero puede aportar en la ofensiva. Además, corre bien la cancha y sería un activo para los equipos con un sistema de juego rápido. Desde que se unió a los Celtics de Boston en el 2014, promedió 17 puntos y 9 rebotes por casi 36 minutos.

David Lee

 

Sus días de ser la principal arma ofensiva en la pintura quedaron en el pasado. Aun así, puede proveer energía saliendo del banco. Tiene un buen olfato en la zona de la pintura y recoge rebotes. La defensa es su tendón de Aquiles. Comenzó la pasada temporada con los Celtics y terminó con los Mavericks.

Lance Stephenson

 

Su fuerte es como defensor, pero tiende a ser un poco descuidado protegiendo el balón. Tiene 26 años. Promedió 14.2 puntos y 4.4 rebotes rebotes para los Grizzlies de Memphis, equipo que declinó ejercer la opción de  $9 millones para la próxima temporada. Las ofertas no lloverán para Stephenson, pero tal vez un quinteto que necesite un jugador sólido pueda considerarlo.

Josh Smith

Parece ayer que Smith lucía como un jugador franquicia para los Hawks de Atlanta. Sin embargo, se fue para Detroit, donde su estadía no fue duradera.

El delantero fuerte terminó con los Rockets de Houston, pero su producción fue mediocre. Smith ha sido inefectivo desde que se enamoró de la zona de tres puntos. Aun así, es suficientemente joven (30 años) como para generar interés.

Ty Lawson

No entra a la categoría de los armadores elite, pero el trabajo de Lawson ha  sido más que respetable desde que entró a la NBA en el 2009. Se encuentra en el mejor momento en términos físico con tan solo 28 años.

El problema descansa en que Lawson no estaría dispuesto a aceptar migajas, precisamente, cuando los equipos están repartiendo dinero como si creciera en los árboles.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: NBA

Cargando...

Continuar

Publicidad

x