Trollface, Troleo, Trolling

Archivo

FOTOS: Tratan de engañarlo y respondió al estilo de Adele

Danés troleó a estafadora con "Hello"

27 de julio de 2016 03:04 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Un danés decidió reaccionar de forma muy particular ante una estafa en Facebook. El sujeto usó "Hello", un tema de la famosa cantante británica Adele, para responder a su estafadora.

Frank Fleming Jensen tuvo una creativa iniciativa ante la invitación de Sandra Jones en Facebook, una supuesta usuaria que buscaba contactarse con él para pactar un encuentro. Él le siguió la corriente durante una larga conversación mientras pegaba retazos de la canción de "Hello" para responderle.

Como Jones cree que Fleming ha caído, continua haciendo su trabajo y busca convencer a su víctima que le deposite dinero para un boleto de viaje. "Estoy en California soñando con lo que solíamos ser (...) He olvidado como se sentía todo antes que el mundo se derrumbara a nuestros pies", responde el danés.

Jones no se percata hasta muy tarde que su conversación de Facebook es una broma y que Fleming nunca tuvo intención de conocerla o depositarle dinero. Es ahí donde monta en cólera y tras proferir varios insultos incluso amenaza con matarlo a él y a toda su familia.

Mira aquí la conversación:

Uy, qué boca... Surprised

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x