It

Archivo

10 personajes que aterrorizaron nuestra infancia

Desde muñecos de nieve hasta payasos

24 de julio de 2016 08:05 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

A muchos nos encantan las películas de terror, a pesar de que cuando pequeños algunas de estas llegaran a horrorizarnos.

No importa cuántas películas de misterio veas o cuantas veces te convenzas de que todo es una fantasía, siempre hay personajes que con solo mencionarlos recordamos el miedo que le tuvimos cuando pequeños.

Fueron muchas las películas que veíamos alegando que no nos daban miedo, hasta que se terminaban y teníamos que salir solos del cuarto.

A continuación te presentamos 10 de los personajes de terror de los 90’ a los que seguramente les tuviste terror en algún momento:

#1 Chucky

Aunque las películas “Bridge of Chucky” y “Seed of Chucky” se enfocaban más en la comedia, originalmente este personaje era de terror.

#2 Pennywise

Él es la razón por la que muchos adultos les tienen miedo a los payasos.

#3 Leprechaun

Este cómico duende que hacía cualquier cosa por recuperar su oro desató risas, pero también hubo momentos en los que nos asustaba.

#4 Pinocho

Ampliar

Captura / YouTube

Aunque con mencionarlo recordamos la adaptación de Disney, en el 1996 se lanzó “Pinocchio’s Revenge” cuya trama es muy diferente a la del cuento que nos contaban cuando niños.

#5 Freddy Krueger

¿Quién se atrevía a dormir luego de ver Nightmare on the Elm Street?

#6 Pinhead

Este personaje de “Hellraiser” nos aterrorizaba con simplemente ver su aspecto.

#7 Ghostface

Es muy común verlo por las calles en Halloween. No importa cuánto miedo creara, “Scream” siempre fue una de las favoritas de muchos.

#8 Jason Voorhees

A pesar de que nunca lo vimos correr, siempre lograba desesperarnos.

#9 Michael Myers

Con solo escuchar el tema, el cual muchos utilizan como ringtone, ya entrabamos en pánico.

#10 Jack Frost

No es el típico muñeco de nieve, interpretado por Michael Keaton, que muchos recordamos. En el 1998 se hizo una versión de horror de este personaje.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x