Miranda Kerr

Miranda Kerr / Instagram

FOTOS: Miranda Kerr is engaged!

La bella modelo se junta con creador de Snapchat

21 de julio de 2016 08:09 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Miranda Kerr se casa. La modelo, conocida por su trabajo como uno de los ángeles de Victoria's Secret, anunció en Instagram que se comprometió en matrimonio con Evan Spiegel, uno de los creadores de la popular aplicación Snapchat.

Este será el segundo matrimonio de Kerr, quien antes estuvo casada con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo de 5 años llamado Flynn.

I said yes!!! ??????????????

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

La modelo y el gurú tecnológico se conocieron en 2014 en una fiesta de Louis Vuitton. Su romance se hizo oficial un año después. De acuerdo a la revista "Vanity Fair", fue antes de hacer pública la relación que Kerr presentó a Bloom con Spiegel.

Según la propia modelo contó después, el actor quedó encantado con el joven y le dijo a Miranda que le parecía "un chico genial". Igualmente encantado quedó el hijo de la pareja, con quien el creador de Snapchat tiene una muy buena relación.

Miranda Kerr, de 33 años, y Evan Spiegel, de 26 años, compraron juntos en mayo de este año una mansión valorada en $12 millones en Los Ángeles.

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

Al ser consultada sobre si la diferencia de edades era un problema entre ambos, la modelo dijo en el 2015: "Puede que él tenga 25 años, pero parece de 50" en alusión a la madurez e inteligencia de su pareja, respecto a un plano privado, la modelo guiñó el ojo y aseguró: "Bueno, pero en otros aspectos es un joven. Ya te digo, tengo lo mejor de los dos mundos".

Spiegel es actualmente uno de los hombres más ricos del mundo. De acuerdo a "Forbes", su fortuna oscila entre los $2 mil millones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x