Messenger, Usuarios, 1,000 millones

Los usuarios ya están muy cerca de la cantidad que usa WhatsApp, también propiedad de Mark Zuckerberg. / Vimeo

VÍDEOS: Wow! Facebook Messenger tiene 1,000 millones de usuarios

La aplicación de mensajería se acerca a WhatsApp en números

20 de julio de 2016 04:27 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Facebook ha hecho un anuncio que ha tomado por sorpresa a muchos: su aplicación de mensajes alcanzó los 1,000 millones de usuarios. En los últimos meses, la compañía ha venido potenciando Messenger con agregados como las llamadas grupales y la integración de Instant Articles dentro del chat.

Hace solo tres meses, Facebook había anunciado que su servicio de mensajería alcanzó los 900 millones de usuarios, situándose únicamente por debajo de WhatsApp. Esta última aplicación fue comprada por la compañía dirigida por Mark Zuckerberg en 2014. Aquella vez, la compra definitiva se cerró por $21,800 millones.

A manera de agradecimiento hacia sus usuarios, Facebook ha creado un emoji para celebrar la cifra.

“Estamos agradecidos con toda la gente que envía mensajes cada día y esperamos enviar mil millones de gracias en la forma de un nuevo globo flotante que cualquiera puede enviar como un regalo para celebrar. Gracias por usar Messenger y ser parte de nuestra sólida comunidad de mil millones de personas”

Facebook
Comunicado de prensa

Datos interesantes

El blog oficial de Facebook compartió algunos datos estadísticos bastante interesante para celebrar el logro a través de otro vídeo. ¡Conoce más de la aplicación!

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x