Super Mario Bros

Archivo

Conocido espectáculo musical de vídeo juegos llega a Puerto Rico

La Orquesta Filarmónica Arturo Somohano será parte del evento

20 de julio de 2016 08:47 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

El conocido espectáculo musical "Video Games Live", que se especializa en interpretar temas relacionados con vídeo juegos, llegará por vez primera a Puerto Rico el próximo 14 de agosto junto a la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano de la isla.

Según detallaron hoy en un comunicado los organizadores de la cita, que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, el espectáculo "Video Games Live" "es una experiencia de sonido y efectos especiales visuales que celebra la magia de juegos de vídeo en un evento perfecto para grandes y chicos".

"Mario", "Zelda", "Halo", "Final Fantasy", "Warcraft", "Sonic", "Metal Gear Solid", "Kindom Hearts", "Mega Man", "Tron", "Castlevania" y "Metroid" son algunos de los títulos que componen la presentación del concierto más grande de música de vídeo juegos, creado por Tommy Tallarico.

El espectáculo de música en vivo se ha presentado con éxito en Brasil, Nueva Zelanda, España, México, Corea, China, Inglaterra, Escocia, Portugal y Francia.

"'Video Games Live' presenta la mejor música sincronizada con exclusivos vídeo clips de los más populares juegos", señalaron los organizadores en el comunicado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x