Taylor

El drama entre Taylor Swift y Kanye West en 7 GIFs

La riña entre los dos famosos inició en 2009 y aún continúa

19 de julio de 2016 06:19 pm

Por: Lousif Nevárez De Gracia | [email protected]

No es nada extraño ver con frecuencia en los medios de comunicación una noticia sobre Taylor Swift y Kanye West. El drama que mantienen estos famosos inició en el año 2009 y cada semana parece ponerse más candente.

Te presentamos los momentos más polémicos entre los dos cantantes

VMAs 2009 – El inicio

Donde todo comenzó. Taylor Swift ganó el premio a Mejor Vídeo Femenino y su discurso fue interrumpido por Kanye, quien le quitó el micrófono para decir que ese premio debió haberlo ganado Beyoncé.

El momento, demás está decir, fue super incómodo para Taylor, que en aquel entonces tenía 19 años, pero también para la misma Beyoncé.

VMAs 2010 – El show continúa

A pesar de los chinches que le cayeron a Kanye West por su acción y de que ya había pasado un año, al parecer Taylor no había superado ese momento. Por tal razón interpretó su tema “Innocent” mientras una pantalla a su lado mostraba el vergonzoso momento que había vivido hace un año. No es raro que le dedique un tema a un ex o a algún rival.

VMAs 2015 – West 2020

Kanye West obtuvo en 2015 el galardón Video Vanguard Award en los Video Musi Awards de ese año y fue Taylor Swift quien lo presentó. Con abrazo, parecía que se habían disipado las tensiones. 

El rapero anunció durante la ceremonia que se postularía para la presidencia de los Estados Unidos.

Posteriormente, Taylor recibió un enorme arreglo de flores por parte del esposo de Kim Kardashian.

La cantante agradeció el detalle al postear una foto en Instagram utilizando el hashtag #KanTay2020.

¿Será que pensó que le daría algún puesto si llegaba a ganar la presidencia?

“I made that bitch famous”

La controversia se reavivó a unos días de la 58va entrega de los Grammy, cuando el cantante lanza su canción “Famous” en la que llama perra a Taylor. Además se atribuyó haberla hecho famosa y aseguró tener posibilidades de tener sexo con ella.

Grammy 2016 – El discurso

Durante la ceremonia, el pasado febrero, Taylor respondió al rapero al recoger su premio al Mejor Álbum y expresó: “Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo”.

Vídeo de “Famous”

En junio, el cantante lanzó el vídeo de su tema “Famous”, donde llamaba perra a Taylor. En el controversial clip aparecen varias famosas desnudas frente al rapero, entre ellas Taylor Swift.

Se une la Kardashian

Hace unos días, Kim Kardashian, la esposa de Kanye West se unió a la más reciente polémica entre su esposo y la cantante. La socialite publicó una conversación en su cuenta de Snapchat donde aprobaba que se utilizara su nombre en la canción “Famous”, hecho que la cantante había negado anteriormente.

Pero Taylor volvió a responder con un mensaje en el que aseguraba que nunca había accedido a esa especificidad. 

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

 Mientras tanto, la saga continúa...

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x