Britney Spears

Instagram

Britney Spears está en un buen momento

La Princesa del Pop ríe, disfruta y contagia su energía durante toda la presentación de "Piece of Me", como si esos años oscuros nunca hubiesen existido

19 de julio de 2016 08:38 am

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

La Princesa del Pop, Britney Spears, parece haberse recuperado por completo a juzgar por el show que mantiene en Las Vegas desde hace unos tres años.

“Piece of Me”, nombre del espectáculo, sirve como una introducción a lo que han sido los últimos años de la propia cantante, en los que gracias a la dedicación a su trabajo, rutinas de ejercicios y vida familiar, logró dejar atrás el patético recuerdo que terminó con la rubia afeitando su cabeza y golpeando a la prensa con un paraguas.

Hoy, a casi nueve años del recordado escándalo, Britney luce contenta y con un cuerpo saludable que presume en su cuenta de Instagram, donde las imágenes de sus hijos, mensajes motivacionales y de humor son el principal material que comparte con sus fans.

Pero también se la ve bien en sus presentaciones. Con ajustados trajes que cambia diez veces en todo el concierto y acompañada de 14 bailarines y una banda en vivo, la llamada Princesa del Pop se para en el escenario por poco más de 90 minutos, en los que a través de siete actos agrupa canciones de toda su carrera como si fuera un relato de su propia vida.

It's not a party without a little @missymisdemeanorelliott ???? #PieceOfMe

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Mientras baila, Britney recorre cada uno de los rincones del escenario y también de la pasarela que la ha acercado a sus fanáticos, esos que desde diciembre del 2013 agotan los 4,500 tickets del show que se presenta miércoles, viernes y sábados; y cuyos valores comienzan en los $55 y sobrepasan los $ 1,500 en caso de querer conocerla y tomarse una foto con ella.

Y es que originalmente el espectáculo se extendería por solo dos años -con ciclos de seis semanas de funciones y seis semanas de descanso-, pero debido al éxito de su primera temporada, la rubia renovó contrato hasta 2017 por $35 millones, transformándose en la quinta mujer mejor pagada entre las cantantes del 2015 según la revista Forbes.

Allí, en la que se ha transformado en su casa, Britney sonríe, saluda, da las gracias a todos por asistir. “¡Este lugar está que arde!”, dice entre risas al referirse no solo a la temperatura que hay en la ciudad, sino que también a la que existe en el teatro.

Back in braids... See you at the show tonight! #PieceOfMe

A photo posted by Britney Spears (@britneyspears) on

La rubia llena de calor y color el recinto con la energía de sus primeros temas, y que si bien no son interpretados en vivo -desde hace años que utiliza playback -, resultan potentes y llenos de vida.

Britney ríe, disfruta y contagia su energía durante toda la presentación, como si esos años oscuros nunca hubiesen existido.

Y baila. Baila como si de verdad el mundo fuera a llegar a su fin y un buen show fuera todo lo que le queda por entregar.

Premios y nuevo disco

El buen momento que vive Britney Spears traspasó el escenario de Las Vegas, y así lo pudieron ver sus fanáticos el pasado 22 de mayo cuando presentó un extracto del show en la ceremonia de los Billboard Music Awards, donde recibió el premio Millenium.

Además, la noche del jueves 15 de julio la cantante sorprendió con “Make me”, el primer adelanto de su novena placa que saldría a fines de este año.

La canción ya alcanzó los primeros lugares de los principales listados musicales -desplazó a “Can't stop the feeling” de su ex pareja Justin.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x