Mini Sia, Sia, Cantante, Maddie Ziegler

Maddie Ziegler apareció en cuatro vídeos de Sia. / YouTube

FOTOS Y VÍDEOS: Mira cómo se ve ahora la "mini Sia"

Maddie Ziegler ha participado en cuatro vídeos de la enigmática cantante

17 de julio de 2016 09:57 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La bailarina estadounidense Maddie Ziegler, conocida por interpretar a la cantante Sia en sus vídeoclips, es una de las jóvenes bailarinas con más seguidores en Instagram.

La muchacha se hizo conocida cuando tenía ocho años y empezó a bailar en el reality show "Dance Moms" de Lifetime en el 2011. Este programa de televisión tuvo tanta popularidad que Sia, en el 2014, decidió que protagonizara uno de sus videoclips: "Chandelier".

"Cuando me hablaron yo creía que iba a estar dentro de un cuerpo de baile, no que iba a ser la única bailarina. Además me imaginaba que iba a estar colgada en una lámpara tipo araña"

Maddie Ziegler
En entrevista con la revista "New York"

#letlovewin @brianfriedman

A video posted by Maddie Ziegler (@maddieziegler) on

La pequeña "Sia" se ha convertido en una joven influyente en las redes sociales, sobre todo en Instagram, en la que suma más 6 millones de seguidores.

Maddie participó en tres videoclips más de Sia: "Big Girls Cry", "Cheap Thrills" y "Elastic Heart", en este último compartió roles con el actor Shia LaBeouf.

Además, ha protagonizado campañas para las marcas Ralph Lauren, Capezio y Target. En la actualidad, la bailarina de 13 años forma parte del jurado del programa de Fox "So You Think You Can".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x