Pokémon Go

Captura / Facebook

VÍDEOS: Caos por Pokémon Go

Cientos de jugadores corren por las calles en busca de criaturas

16 de julio de 2016 03:20 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Imagina que estás caminando tranquilamente por las calles de tu ciudad y de repente ves una estampida humana desplazándose hacia un lugar, o que estás conduciendo a tu hogar y de momento se detiene el tráfico, otros conductores se bajan desesperadamente de sus autos y salen corriendo.

Una escena similar se vivió recientemente en dos ciudades en los Estados Unidos. El motivo: el videojuego Pokémon Go.

El primer suceso ocurrió en Central Park, en Nueva York. Aparentemente, se detectó un Vapereon en los alrededores del parque y  los jugadores crearon un caos, tanto así que algunos hasta se bajaron de sus vehículos y salieron corriendo junto con el resto.

Pero el evento más reciente ocurrió en Downtown Park, en Washington. Un Squirtle fue avistado y todos salieron corriendo en manada buscando la criatura. Inclusive, si observas bien el vídeo, algunos hasta cayeron al suelo y luego se levantaron para seguir tras su objetivo.

El videojuego está disponible para descargarse en Puerto Rico, pero su servidor aún no funciona. En la Isla todavía no hay pokemones, excepto un Squirtle que aparece al momento de descargar el juego y no tienes que ir a algún lugar en específico para capturarlo, pues es solo una prueba para mostrarte cómo debes atraparlo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x