Marihuana

Archivo

Ofrecerán seminarios sobre la marihuana medicinal

Se darán a médicos y personas interesadas en operar con el cannabis

12 de julio de 2016 02:22 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

Una compañía ofrecerá certificados en cannabis medicinal a los médicos puertorriqueños que asistan al seminario de seis horas que ofrecerá este sábado en el Hotel La Concha de San Juan, así como a los interesados en cultivarla, a los que instruirá al día siguiente.

En el seminario ofrecido por Medcan Foundation se instruirá a los interesados en los detalles del Reglamento 8766 del Departamento de Salud de Puerto Rico tras las enmiendas introducidas por el Legislativo local y aprobadas por el Departamento de Estado.

En el seminario, que cuesta $400 por persona, participará Mayra Maldonado, directora de Asuntos Legales del Departamento de Salud de Puerto Rico, varios doctores en medicina, Cliff Deuvall, fundador de Norml Texas y miembro de la mesa directiva de Thailend Cannabis, y el químico Phillip High, director de Investigación y Desarrollo de Medcan Foundation en Texas y Colorado.

El domingo, día 17, se ofrecerá un segundo seminario para personas que quiera operar con marihuana medicinal en otros ámbitos, desde su cultivo y producción hasta reposteros, analistas de laboratorio, profesionales en control de calidad y personal de seguridad.

Los asistentes, que deberán pagar $350, recibirán una licencia ocupacional y de cultivo tras ocho horas presenciales, según detallaron hoy los organizadores, que no aclararon qué tipo de validez tendrán estos certificados. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x