Policía rescata perros

Twitter / Policía de Puerto Rico

FOTO: Agentes rescatan 2 perritos de una alcantarilla

Estaban atrapados junto a su madre

12 de julio de 2016 04:34 pm

Por: Lousif A. Nevárez De Gracia | [email protected]

Agentes de Rescate y la Policía salvaron a dos cachorros que se encontraban atrapados en una alcantarilla, en Trujillo Alto.

En una entrevista con Índice, Misael Kuilán, de la Unidad de Rescate de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), destacó que el personal de seguridad de una construcción frente al lugar escuchó a los perritos y alertó a las autoridades.

Ampliar

Twitter / Policía de Puerto Rico

A la escena, en la carretera PR-181 con la intersección 876, llegó también el agente de la Policía de Trujillo Alto Gabriel Rodríguez, quien entró a la alcantarilla a rescatar los perritos.

De acuerdo a Kuilán, la madre de los cachorros también se encontraba dentro, pero ésta no permitió al agente acercarse y se ocultó en un lugar inaccesible para las personas.

Ampliar

Twitter / Policía de Puerto Rico

El personal de seguridad de la construcción notificó al agente que la perrita sale con frecuencia del lugar por alguna ranura que desconocen y vuelve a entrar. Aun así los agentes le dejaron agua y comida dentro de la alcantarilla.

Kuilán señaló que un veterinario se quedó con uno de los cachorros y el otro se lo llevó una ciudadana, luego de un chequeo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x