Se puede participar desde los seis años de edad.

Se puede participar desde los seis años de edad. / SUMINISTRADA

Salta y apoya a niños en condición de pobreza

Se buscan atrevidos para realizar clavados de hasta 33 pies

11 de julio de 2016 06:14 am

Por: EFE | [email protected]

Una organización benéfica busca voluntarios que quieran saltar al agua desde incluso 33 pies (11 metros) de altura en beneficio de niños de escasos recursos de Puerto Rico.

Se trata de la iniciativa “Brincando por un niño”, que se celebrará por segundo año consecutivo el próximo 20 de agosto en la piscina de saltos del Natatorio del Parque Central de San Juan, en beneficio de la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico.

“¡Anímate, acepta el reto y participa! Con su brinco, los valientes aportan a los niños necesitados a través de la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico de una manera divertida”, aseguró la presidenta de esa organización, Pía McCloskey, en un comunicado.

Se puede participar en grupos de hasta 10 personas, así como de manera individual, y podrá saltar todo el que tenga de seis años en adelante, que elegirá trampolines de entre 9, 15 y 33 pies (3.5 y 11 metros) durante una jornada que contará con actividades recreativas familiares, música, artesanos y demostraciones de natación sincronizada y clavado.

Por ello, “hacemos un llamado a todas las empresas e individuos, grupos de amigos y familias que se unan a brincar por una buena causa apoyando nuestro evento”, para lo que tendrá que reunir “a través de sus contactos el mínimo de 500 dólares que serán destinados a la fundación”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x