Ejercicios, Mujer, Gimnasio

Shutterstock

7 tips para abdominales de acero

No es matarte, es hacerlo con conciencia y dedicación

10 de julio de 2016 08:42 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Si no te ves la punta de los pies es hora de ejercitarse obligado, pero si además estás buscando una definición de abdominales tipo Wolverine, el empeño debe ser mayor.

Según la publicación Esquire, tener ese six-pack no está tan lejos de tu realidad, si le pones empeño y sigues estos consejos: 

#1 Deja el refresco y el alcohol: El primero hace que engordes y no puedas ver tus abdominales, mientras que el segundo atrofia el sistema de grasas del cuerpo. Déjalos si quieres ver resultados. 

#2 Alimentación: Aquí lo importante es comer para mantener energías y quemar grasa, no acumularla. De hecho, es en el abdomen donde se notan primero las libras de más. 

#3 Ejercita todo: Los ejercicios cardiovasculares combinados con pesas son tu mejor apuesta. Altérnalos para que entre días descansen unos músculos y trabajen otros. 

#4 No pares: Ir al gym dos veces a la semana a matarte no te va a proporcionar lo que buscas. Tienes que ser constante y si no puedes ir hoy a ejercitarte, al menos camina o haz ejercicios en casa. La idea es mantener el momentum. 

#5 Date un sobito: Masajear la zona del vientre funciona, siempre y cuando lo hagas en círculos y en sentido contrario a las agujas del reloj. NO va a reemplazar el ejercicio, pero te va a ayudar. 

#6 Mueve el intestino: Si estás bloated o no vas al baño como debe ser, no vas a ver los resultados en el exterior. Consume fibra y toma suficiente agua para un sistema digestivo en estado óptimo. 

#7 Abdominales: Sí, este ejercicio funciona pero debes saberlos hacer. Cuida la espalda, usa una faja de ejercicios y recuerda no excederte. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x