Ghostbusters promo en España

Captura / Facebook

¿A quién debes llamar en una actividad paranormal?

Mira la promoción de “Ghostbusters” en España

10 de julio de 2016 04:23 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

En la estación del metro Alonso Martínez de Madrid, España, se realizó una original promoción de la película “Ghostbusters”. Sony Pictures, que publicó el episodio en Facebook, instaló cámaras ocultas y creó un programa estereofónico de sonido progresivo.

La broma, que inquietó a más de una víctima, se llevó a cabo a las 10:30 a.m. Los españoles habían divisado que el tren iba a llegar en 1 minuto, pero no fue así.

Los ciudadanos no encontraron explicaciones para lo que estaba sucediendo, sobre todo cuando empezó a sonar una música tenebrosa junto a los sonidos típicos del tren. Sin embargo, el vehículo nunca llegó, por lo menos en el vídeo.

Las caras de consternación de los pasajeros cambiaron radicalmente cuando la canción de “Ghostbusters” se escuchó en toda la estación. “Ya vienen. 2016”, informaron desde el transporte junto al logo de la película.

Risas y bailes se observaron en los españoles cuando se dieron cuenta de lo que en realidad estaba pasando: un anuncio de la nueva cinta sobre “Ghostbusters”, que protagoniza Melissa McCarthy.

El vídeo en realidad se rodó hace tres semanas en la noche, cuando el servicio estaba inhabilitado. La empresa tuvo que contratar actores profesionales porque desde el servicio de transporte impidieron que las víctimas sean ciudadanos, debido a que podría ocasionar algún accidente.

Para no perder la sorpresa, la agencia de publicidad Shackleton no les comunicó de qué se trataba a los actores. “Aun así, como la idea era tan buena, no queríamos dejarla pasar y seguimos adelante buscando una fórmula alternativa", dijo a Verne de El País Pepe Ramírez, director de marketing de la compañía en España.

El nuevo largometraje se estrenará el próximo jueves, 14 de julio en Puerto Rico. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x