Lin Manuel Miranda

Archivo

Lin-Manuel Miranda recauda millones para acciones solidarias

Se logró gracias a un concurso en el que se sorteaban dos entradas para la última función que protagonizará de "Hamilton"

07 de julio de 2016 03:52 pm

Por: Agencia EFE | Los Angeles

El actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda recaudó dos millones de dólares para fines sociales a través de una campaña relacionada con el exitoso musical "Hamilton".

Un comunicado de Charity Work, un sitio especializado en plataformas para sumar fondos con objetivos benéficos, explicó hoy que Lin-Manuel Miranda logró dos millones de dólares gracias a un concurso en el que se sorteaban dos entradas para la última función que protagonizará de "Hamilton" y que marcará su despedida del musical el próximo sábado.

De acuerdo con esa misma nota, la mayor parte de la cantidad conseguida se destinará a Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos.

"¡Pusiste dinero para una buena causa y mira lo que te devolvió! Lo hicimos juntos y allá vamos", le dijo Lin-Manuel Miranda a uno de los dos ganadores, que además de asistir a la última representación del actor en "Hamilton" podrá acudir a la fiesta posterior.

Aclamado como el gran éxito de la temporada en Broadway, el musical "Hamilton", que cuenta con libreto y música de Miranda, ganó once premios Tony y cuenta la historia de los padres fundadores de Estados Unidos a ritmo de hip-hop.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x