Valiente

Suministrada

Buscan valientes que se tiren desde 33 pies de altura

Pueden aportar a una buena causa de una manera divertida

06 de julio de 2016 12:34 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

¿Te gustan las aventuras? ¿Te atreverías lanzarte desde la plataforma más alta de clavado en Puerto Rico?

Brincando Por Un Niño está reclutando valientes que quieran saltar de una plataforma de 33 pies de altura para caer en la enorme piscina del Natatorio de San Juan. Se trata de la segunda edición de Brincando por un niño, un reto que sirve para recaudar dinero en apoyo a niños necesitados a través de la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico.

El evento se celebrará por segunda ocasión el sábado, 20 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el Natatorio del Parque Central de San Juan.

“Estamos reclutando valientes que quieran aprovechar la oportunidad de ayudar a los niños necesitados de nuestro país de una manera divertida”, explicó la presidenta de la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico, Pía McCloskey.

Cada individuo o compañía interesada en hacer la tirada a la piscina de clavado deberá haber reunido a través de sus contactos, el mínimo $500 dólares, que serán destinados a la fundación.

Los participantes pueden registrarse a través de la página https://www.crowdrise.com/brincandoporunnino2016.

Pueden participar grupos de hasta de 10 personas, de manera individual y niños de 6 años en adelante con supervisión de sus padres.

Las categorías de saltos varían entre 33 pies, 15 y nueve pies de alturas en diferentes plataformas de la piscina.

Se le otorgará una hora de labor comunitaria a todo estudiante que cualifique.   

El evento contará con actividades recreativas familiares, música, artesanos, demostración de nado sincronizado, clavado y más.

Para información, puedes acceder a www.crowdrise.com/brincandoporunnino2016, llamar al 787-902-5252  , o vía email: [email protected].

 Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x