“30 días con mi hermano”

Suministrada

“30 días con mi hermano” llega a las plataformas digitales

El filme del productor puertorriqueño Omar Mora ya está disponible en Video on Demand

05 de julio de 2016 08:21 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

La película “30 días con mi hermano” estrenó hoy en las plataformas Video on Demand (VOD), así lo anunciaron hoy Moras Productions y M&F Entertainment.

El filme tuvo una corrida limitada en la cadena de teatros AMC Theaters y AMC Independent y ahora llega a través de VOD en las plataformas de iTunes, Amazon, Google Play y YouTube por paga, además en VOD de cable a través de Time Warner, Comcast, COX y Bright House.

Esta película tuvo gran respuesta en sus reseñas por parte de los críticos y la audiencia durante su corta exposición en los teatros AMC. Ahora que está disponible para el público general podrá alcanzar una mayor audiencia, según el comunicado.

“30 Días con Mi Hermano” fue dirigida por Michael May y cuenta con las actuaciones de Adrián Núñez y Omar Mora.

Mora, además de escribir el libreto y producir el filme, también es el primer puertorriqueño nacido y criado en la Isla en producir una película que resultara en distribución nacional en los Estados Unidos a través de AMC Independent.

Esta no es una hazaña para tomar a la ligera, ya que Mora ha estado trabajando hacia esta meta desde que comenzó su carrera como escritor en el 2012 con la intención de documentar sus historias y producirlas en forma cinematográfica como largometrajes.

“Nuestro estreno teatral fue muy corto y limitado a unas pocas ciudades. Ahora seremos capaces de compartir nuestra película domésticamente con toda la nación de Estados Unidos, e internacionalmente con Asia, Canadá y América Latina excluyendo a Brasil. 30 Días con Mi Hermano es una película para todos. Su mensaje es uno universal y yo sé que conectará con audiencias, tocando los corazones de la gente. Estoy muy orgulloso de nuestra película independiente”, expresó Mora.

Este conmovedor drama, protagonizando Omar Mora y Adrián Núñez, observa las vidas de dos hermanos de Puerto Rico que son separados por una tragedia durante su temprana edad. Luego de 17 años, los hermanos se reúnen nuevamente, uno es doctor, el otro un oscuro y amargado joven que se aferra a su propia rabia causada por su crianza.

“30 Días con Mi Hermano” también cuenta con la participación de Stefy Garcia, Evelyn Michelle, Amy Schloerb y Enrique Fosse. La película fue escrita por Omar Mora y producida por Moras Productions y M&F Entertainment.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x