Girl Power

Captura / YouTube

VÍDEO: Esta es la nueva versión de Wannabe de las Spice Girls y es superpowerful!

¿Qué es lo que las girls really really want?

05 de julio de 2016 01:11 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Hace 20 años, cinco chicas inglesas se lanzaron al mundo con una canción muy contagiosa sobre la solidaridad femenina, la individualidad de las mujeres y el amor propio.

Las Spice Girls iniciaron su camino a la cima con Wannabe y en su vídeo se mostraban irreverentes, espontáneas y supercontentas.

Hoy, esa misma canción ha sido retomada por la organización The Global Goals para impular el mensaje de lo que las niñas y las mujeres “really really want”:

#1. Acabar con la violencia hacia las niñas

#2. Educación de calidad para todas las niñas

#3. Acabar con el matrimonio infantil

#4. Igual paga por igual trabajo

Chicas que en su mayoría seguramente ni habían nacido para cuando la canción alcanzó el tope de las listas de éxitos musicales, son las que aparecene en este nuevo vídeo haciendo estas demandas. 

“What do you really really want? Girl power has come a long way, let’s take it further”, dice el video al final. Y exhorta a las personas a compartir en redes una fotografía con el hashtag #WhatIReallyReallyWant para compartirla con los líderes mundiales en la Organización de las Naciones Unidas en septiembre.

Tan poderoso ha sido, que la misma Posh Spice, Victoria Beckham lo ha compartido en su perfil de Facebook y ha expresado lo orgullosa que se siente de que a 20 años, la consigna de Girl Power siga siendo inspiración para apoderar a una nueva generación de mujeres.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x