Playa con clima soleado

Shutterstock

Se ahogan dos en Vieques

Los incidentes ocurrieron en las playas La Esperanza y Plata

04 de julio de 2016 02:18 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La alta actividad playera y las peligrosas condiciones marítimas de este fin de semana largo han tenido el saldo de dos personas ahogadas, informó hoy la Policía.

El incidente más reciente ocurrió a eso de las 11:50 a.m. en la playa Plata, ubicada en los terrenos de la antigua base militar en Vieques.

El informe policiaco detalla que los ciudadanos llamaron al cuartel de distrito para informar sobre una persona ahogada.

La Policía informó que la víctima era un hombre de ascendencia oriental, identificado como Xiaoqui Zou, de 58 años.

Se detalló que la víctima “se encontraba con un grupo de personas practicando el deporte de ‘snorkeling’”.

Tras ahogarse, el hombre fue trasladado a la orilla de la mencionada playa. Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios, sin embargo se certificó su muerte.

Por otra parte, el primer caso de ahogamiento se reportó a eso de las 11:05 a.m. de ayer en la playa La Esperanza, en el barrio La Esperanza, también en Vieques.

El informe policiaco detalla que una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona ahogada. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de Manuel Ayala Gerena, de 40 años y residente de Vieques.

Se detalló que el cuerpo fue sacado del agua. Sin embargo, los paramédicos no encontraron signos vitales.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo y la fiscal Diannette Aymat investigaron ambos incidentes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x