The Walking Dead

Facebook / The Walking Dead

FOTOS: A la venta casa de Rick Grimes en "The Walking Dead"

Si tienes $659,000, es tuya

03 de julio de 2016 01:28 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Han pasado seis años desde que la serie de televisión "The Walking Dead" de Fox empezó a transmitirse. Dicha historia se ha transformado en una de las más influyentes en la cultura popular, sea por el cómo sus personajes sobreviven en un mundo hostil o cómo mueren a manos de muertos vivientes.

Ampliar

Virgent Realty

Por medio de la inmobiliaria Virgent Realty, la vivienda que en la primera temporada de "The Walking Dead" sirvió como casa del policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) salió a la venta. Si tienes $659,000, es tuya.

SI TE INTERESA: "The Walking Dead" tendrá atracción permanente en Universal

"La casa que quieres en el vecindario que amas. Con habitaciones espaciosas que te trasladan a otra época, esta histórica estructura encuadra una obra maestra completamente renovada de comodidades modernas y eficiencia energética. (…) Entrada para autos y ruta de acceso para estacionamientos. El sheriff Rick durmió aquí", indica la inmobiliaria.

Ampliar

Fox / Virgent Realty

En el primer episodio de "The Walking Dead", Rick Grimes despierta de un coma. Tras ello, descubre que la humanidad ha sido arrasada por muertos vivientes, así que se escabulle del hospital y va rumbo a su casa, pero la encuentra abandonada. Su familia está en otro lugar.

Ampliar

Virgent Realty

"The Walking Dead" estrena su séptima temporada en el último trimestre del año. En el primer episodio se revelará quién pierde la vida a manos de Negan (Jeffrey Dean-Morgan), líder de los "Salvadores", grupo de sobrevivientes dedicado a la extorsión y pillaje.

Ampliar

Virgent Realty

En agosto se estrenan los nuevos episodios de "Fear The Walking Dead", serie de televisión que sirve de precuela a la historia de Rick Grimes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x