Punta Cana

Shutterstock

6 cheap destinations para los boricuas

Vacacionar en estos lugares no te tiene que costar un ojo de la cara

02 de julio de 2016 02:27 pm

Ricardo Costa Agosto / Especial para ÍNDICE | [email protected]

En momentos en que la mayoría de los puertorriqueños atraviesan por una difícil situación económica, montarse en un avión para vacacionar fuera del país resulta casi imposible. Sin embargo, existen alternativas para que no se te afecte tanto el bolsillo ni que tengas que trepar las tarjetas de crédito.

Aunque en la época veraniega los costos para salir de la Isla tienden a subir, agencias de viaje ofrecen varias opciones para que tengas un merecido descanso a precios que rondan entre los $560  y los $1,700.

Según Sharon Travel y Condado Travel, en estos seis lugares podrán tener esas merecidas vacaciones por los precios antes mencionados.

Aquí la lista de seis destinos más económicos para viajar:

#1. Punta Cana, República Dominicana

Para el cabo situado al este de nuestro país hermano, que es hogar de playas que son consideradas entre las mejores 10 del mundo, puedes viajar con todo incluido por aproximadamente $560 por persona.

Ampliar

Shutterstock

#2. Ciudad de México, México

Puedes quedarte unos ocho días y siete noches en este país rico en historia y escenario de varias pirámides por aproximadamente $799 por persona.

Ampliar

Shutterstock

#3. Perú: Lima y Cuzco

Aunque para algunos podría no parecer tan económico, la verdad es que este país andino se ha vuelto un destino famoso para los puertorriqueños, y con $1,745 por persona puedes disfrutar de ocho días y siete noches con excursiones incluidas.

Ampliar

Shutterstock

#4. Costa Rica

Para visitar el país centroamericano famoso por “Los Rápidos” y volcanes puedes sacar un presupuesto de $1,095 por persona, incluyendo varias excursiones.

Ampliar

Shutterstock

#5. Kissimmee, Florida

Con $587 puedes quedarte ocho días y siete noches en la ciudad de Kissimmee que está localizada a solo 40 minutos de Orlando, Florida, en donde se encuentra el majestuoso parque de diversiones Walt Disney World.

Ampliar

Shutterstock

#6. Ciudad de Panamá, Panamá

Aquí, por aproximadamente $600 por persona, puedes tener la oportunidad de visitar el famoso Canal de Panamá que conecta el océano Atlántico con el Pacífico. 

Ampliar

Shutterstock

 Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x