World Fit Man

Suministrada

World Fit Man combatirá la obesidad infantil

Este nuevo personaje hará su primera aparición en “Verano Cool”, que se celebrará este próximo domingo

01 de julio de 2016 03:31 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Teniendo como objetivo el concienciar a los niños puertorriqueños sobre la importancia de la buena alimentación y ejercicio llega World Fit Man. Su primera aparición será en el evento “Verano Cool” de World Fitness Centers, que se celebrará el próximo domingo, 3 de julio en el último trolley de Isla Verde a partir de las 9:00am.

World Fitness Man llevará un mensaje sobre la importancia del ejercicio y la buena alimentación. Su misión es que cada niño aprenda y haga parte de su estilo de vida la buena alimentación y ejercicio regular, para así lograr bajar la alta incidencia de obesidad infantil en la Isla.

Según el comunicado, la plataforma para el lanzamiento del personaje será a través del evento “Verano Cool”, el cual será gratuito y abierto al público. El mismo comenzará con el GTS Summer Workout, un entrenamiento grupal por estaciones que se realizará en la arena, seguido por el Zumba Paint Party, una divertida clase en donde los asistentes saldrán bañados de pintura, luego el público disfrutará del Body Combat, una clase de artes marciales diferente en donde se declarará la guerra en contra de la obesidad.

Además de servir como marco para el lanzamiento del personaje infantil, el evento tendrá como finalidad apoyar a una entidad benéfica, en éste caso la fundación HOPE Worldwide. Por eso se invita a todo aquel que interesa ser parte del “Verano Cool” a llevar varios productos o alimentos enlatados no perecederos, ese será su boleto de entrada.

El evento, que será de 9:00am a 2:30pm en el área del último trolley en Isla Verde, contará con música, casa de brincos, muestras de los auspiciadores y concursos en donde se regalarán certificados de membresía y productos., entre otros. Para información del evento los interesados pueden comunicarse al 787-703-2285 o acceder la página de Facebook bajo “World Fitness”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x