Zootopia

Suministrada

VÍDEO: La super sweet scene de Zootopia que no viste está en YouTube

Se trata de un fragmento de sus primeros bocetos

01 de julio de 2016 05:58 pm

Por: GDA / El Comercio

Se trata de una fuerte escena de Zootopia que no fue incluida en el filme original proyectado en los cines. Es un fragmento de la historia que se filtró en YouTube y se trata de un boceto que nunca salió a la luz por su fuerte contenido.

SI TE INTERESA: VÍDEOS: Zootopia is the best!

La escena revelada en YouTube corresponde a un momento en el que los protagonistas de la cinta se cuelan accidentalmente en una fiesta de domesticación. En esta reunión se aprecia una especie de ritual que los depredadores hacen para ser aceptados en Zootopia.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el ritual consiste en la entrega de un collar de control. Se trata de un objeto que emite descargas eléctricas para evitar cualquier tipo de comportamiento considerados agresivos.

La escena que vemos en el clip de YouTube fue eliminada del guión original, ya que los directores del filme consideraron que tenía una fuerte carga emocional. Con lo visto en este borrador, la trama de la película se torna bastante más oscura en relación a la discriminación y las falsas utopías.

En tan solo dos días, este corto ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 14 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 70 "me gusta" y algunos comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x