Mujer en Disney

Facebook / Walt Disney World

12 tips para sobrevivir en Disney durante verano

Visitar los theme parks en temporada alta no es tarea fácil

01 de julio de 2016 08:00 pm

Por: Keishla M. Carbó Otero | [email protected]

Junio y julio son sinónimo de vacaciones para millones en Estados Unidos. Como resultado, es una de las temporadas más altas en Walt Disney World (Florida).

Se estima que aproximadamente 50,000 personas visitan Magic Kingdom diariamente, así que te podrás imaginar cuánto sube la cifra en verano.

SI TE INTERESA: 10 cosas que puedes hacer gratis en Disney

Para no morir en el intento de ir a los parques de Disney en verano, te damos 12 tips:

#1. Baja la app My Disney Experience

Ampliar

iTunes

En ella puedes comprar taquillas, explorar los resorts y parques, comprar fotos que te tomes con los fotógrafos de los parques, seleccionar y modificar los FastPass+, entre otras cosas. La app es gratis y está disponible para Android, iPhone y iPadAquí encuentras más información de My Disney Experience. 

#2. Llega temprano

Olvídate de dormir. El principal beneficio de llegar temprano es que no está tan lleno en comparación a tres o cinco horas después de abierto. Aprovecha para ir a las atracciones más populares, como por ejemplo, Space Mountain, Soarin’, The Twilight Zone Tower of Terror y Expedition Everest, y ver los shows mañaneros.

#3. Ten un plan y prioridades

Ampliar

disneyworld.disney.go.com/maps

No debes llegar al parque sin saber hacia dónde vas. Debes preguntarte a cuáles atracciones quieres ir primero y en dónde vas a comer (si regresan al hotel, si van a almorzar fuera de Disney, si quieren comer dentro del parque, etc.). Además, debes conocer los horarios de los Meet & Greet de los personajes que quieras saludar, a qué hora son los shows, e importantísimo, a qué hora abre y cierra el parque.

En disneyworld.disney.go.com/calendars están todos los horarios, incluyendo los espectáculos y Meet & Greets, los parques actuáticos, el complejo deportivo de ESPN y Disney Springs, así como en la app.

De igual forma, en disneyworld.disney.go.com/maps tienen un mapa interactivo que te ayuda a familiarizarte con los lugares.

#4. Escoge los FastPass+

Ampliar

iTunes

En todas las atracciones hay dos filas: Stand-By y FastPass+. Esta última evita que tengas que esperar más de 30 minutos para montarte en un ride. Para obtenerlos debes ir a disneyworld.disney.go.com/fastpass-plus, entrar a tu cuenta y seleccionar tres FastPass+ que puedes combinar entre atracciones, shows y Meet & Greet. Los FastPass+ estarán atados a tu Magic Band o card ticket. Debes usar los tres primero para poder escoger tres más y así sucesivamente.

Recuerda: los FastPass+ son totalmente gratis, se usan dentro de una hora designada y se agotan. Si te vas a quedar en un hotel de Disney, puedes escogerlos 60 días antes del check-in, pero si solo tienes el boleto de entrada, puedes seleccionarlos 30 días antes.

#5. Lleva comida

Ampliar

Facebook / Walt Disney World

Una de las preguntas más frecuentes de los guests es que si pueden entrar comida al parque. La respuesta es sí. Puedes llevar un bulto, lonchera o neverita sin ruedas con todo lo que se te antoje, excepto alcohol. Aprovecha las áreas verdes para hacer un picnic.

SI TE INTERESA: 12 datos curiosos sobre Magic Kingdom

#6. Acondiciónate para el clima

En verano, el clima de Florida es bastante traicionero. El cielo amanece con un azul brillante, pero cuando llega la tarde se torna oscuro y eléctrico. Algunos shows son cancelados por las fuertes lluvias y tronadas, e incluso las atracciones outdoor cesan operaciones hasta que pase el mal tiempo. Una sombrilla o capa te sacará de apuros si quieres ir de un lado a otro sin mojarte. 

Por otro lado, el calor y la humedad es el doble que aquí (okey, quizás es un poco exagerado, pero así se siente). Debes tener a la mano bloqueador solar, gafas, gorra y agua. Recuerda que puedes pedir a cup of water gratis.

#7. Prepárate para las filas

Ampliar

Natalia Colón Morales / Suministrada

Los FastPass+ son una maravilla, pero no te dará tiempo para usarlos en todo. Cuando te toque hacer una mega fila, es el mejor momento para jugar cartas, Veo veo, Tic Tac Toe, Never have I ever, o tu favorito. Harán que el tiempo pase rápido.

#8. Usa ropa cómoda

Ampliar

Facebook / Walt Disney World

Los tenis y las chancletas deportivas serán los mejores aliados para tus pies. Pantalón corto deportivo y camisilla es lo ideal.

#9. Invierte en un cargador portátil para el celular

Ampliar

Shutterstock

De seguro tomarás muchas fotos y vídeos con tu celular, lo que hará que se gaste rápidamente su batería. Te recomendamos que compres un cargador portátil antes de ir a Disney para que no pierdas tiempo cargando tu celular en el hotel o en las estaciones que ofrecen los parques.

#10. Asegura que tus boletos se pueden utilizar ese día

Ampliar

wdwinfo.com

Si tu taquilla es un pase especial (Annual Pass, Florida Resident Pass, Guest Pass de un cast member, entre otros) debes verificar que no esté bloqueado para la fecha que irás. Esto se conoce como Blockout Dates. Puedes consultarlo haciendo un search en Google, en disneyworld.disney.go.com/tickets o aquí

#11. Verifica si el parque tiene Extra Magic Hours

Ampliar

Archivo

Extra Magic Hours son horas extendidas que brinda el parque fuera del horario regular de operaciones. Usualmente se ofrecen una hora antes de que abra el parque o dos horas después que cierra. Solo los guests que se quedan en los resorts de Disney pueden disfrutarlas mostrando sus Magic Bands. Consulta las Extra Magic Hours en disneyworld.disney.go.com/calendars.

#12. Enjoy the magic!

Ampliar

Archivo

Puede que el clima o la grandísima conglomeración de gente lastimen tus vacaciones, pero debes tratar de ver el lado positivo de cualquier experiencia desagradable que te ocurra.

Al fin y al cabo, ¡estás donde los sueños se hacen realidad!

¿Tienes otros consejos para sobrevivir en Disney durante verano? Añádelos a la lista en nuestra sección de comentarios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x