Orlando

Montage / Instagram

FOTOS: Unidos por Orlando

Miley Cyrus, Zac Efron y Willow Smith buscan ayudar a las víctimas y familiares de masacre en Orlando

28 de junio de 2016 10:05 pm

Por: GDA / El Universal | México

Ellos son expertos en la mercadotecnia y todo lo que usan lo vuelven moda, pero ahora estrellas como Miley Cyrus, Zac Efron o Willow Smith, ponen al servicio de una buena causa esa influencia que tienen sobre la gente.

Ellos subieron a sus cuentas de Instagram fotografías donde llevan puesta una playera de Baja East, que han titulado “Be Proud”, y que tienen como estampado los colores del arcoíris.

Con la venta de esta prenda esperan recaudar fondos para apoyar a las víctimas, y sus familiares, del tiroteo en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida, que dejó 49 muertos y varios heridos.

“Yo ya tengo la mía, adquieran las suya en http://baja-east. com para poyar a el Fondo para las Víctimas de Pulse, en Orlando”, escribió la ex estrella de “High School Musical”.

Por su parte Miley Cyrus, además de invitar a sus seguidores a cooperar, pidió un alto al odio en el texto que acompaña su colorida imagen.

<BE PROUD> // @bajaeast

A photo posted by ?GWEELOS? (@willowsmith) on

Portando la playera y con su puño derecho arriba, fue como Willow Smith se retrató para la causa, post que Carine, antigua editora de Vogue París, también compartió en su cuenta, algo que no es raro si se toma en cuenta que la hija de Will Smith es una de las adolescente más influyentes de la actualidad.

En la página The GoFundMe, se creó una cuenta el 12 de junio con el mismo objetivo, a la mañana del día de ayer ya llevaban recaudado $6. 4 millones, de siete que es su objetivo. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x