Puente Hamaca

Facebook

De aventura por Adjuntas

Adrenalina en el Puente Hamaca

28 de junio de 2016 07:10 am

Por: David López / Whatever Puerto Rico | Para ÍND | [email protected]

Nos fuimos nuevamente de tropicaleo y les presentamos el Puente Hamaca en el pueblo de Adjuntas, mejor conocido como La Ciudad del Gigante Dormido.

La ruta es perfecta para visitar algo diferente y hacer varias paradas de camino, por ejemplo, al Bosque Guillarte, Casa Pueblo, haciendas, entre otros spots.

Para llegar al puente tienes que tomar la carretera 518 hasta llegar al Restaurante La Bellota (puedes preguntarle a un local).

Al buscar estacionamiento puedes optar por las veredas o donde estés seguro. Cerca encontrarás un camino que te tomará como unos 15-20 minutos para llegar.

Después que llegues sacarás automáticamente tu celular y querrás tomar millones de foto y cruzar el puente y pasar el día disfrutando de otra experiencia diferente al lago.

RECOMENDACIONES:
Llevar agua
Ir preparado física y mentalmente para hacer un buen workout subiendo y bajando.
Ropa cómoda
Tenis o botas
Tener en cuenta si vas de noche o sales de noche no hay iluminación llevar flashlight.

Cuando termines llévate tu basura.

Recuerda, si visitas algún lugar #conservatuislalimpia #llevatetubasura, ayudemos a conservar cada rincón de nuestra Isla para que cuando los demás vengan la encuentren mejor de como nosotros la encontramos.

Busca el location en GOOGLE MAPS (18.132164,-66.741200).
Gracias por el apoyo. Esperen la próxima aventura. Utiliza en tus fotos y vídeos en Puerto Rico #indicepr #whateverpr #whateverpuertorico.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x