Tinder

Facebook

10 Tipos de personas que encuentras en Tinder

Te identificarás con más de uno

27 de junio de 2016 02:25 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El uso de portales en línea para conocer personas o buscar pareja no es nada nuevo. Desde la llegada de la Internet, es algo que poco a poco fue tomando vuelo. Pero, con la llegada de los smartphones, muchos de estos portales se han adaptado a las nuevas tecnologías, creando aplicaciones –como Tinder- que funcionan utilizando el rastreador del móvil para facilitar al usuario las personas más cercanas que también utilizan la aplicación.

Este tipo de aplicaciones, cuyo uso es más común de lo que muchos piensan, facilita los encuentros entre las personas, ya sea para socializar, formar una relación de amor o amistad, un jangueo y lo más común, encuentros sexuales.

Aunque estas aplicaciones son hechas para socializar, según sus términos y condiciones, la realidad es que son mayormente utilizadas para tener encuentros casuales, por lo que muchos prefieren utilizarlas bajo anonimato.

A continuación te presentamos los 10 tipos de personas que te encontrarás en esta aplicación:

Los Fakes

Todos sabemos que muchos prefieren ocultar su identidad. Muchos optan por no poner una foto de perfil, pero algunos optan por utilizar fotos de otras personas. La razón, solo ellos saben.

Las últimas Coca Colas del desierto 

Siempre aparecen esas personas vanidosas que piensan que nadie puede resistirse a ellos. Si los saludas, te ignoran. Si los ignoran, se molestan.

Los decapitados

No faltan los que utilizan una fotografía de su cuerpo sin cabeza en su perfil.

Los gruñones

Regañan a todos a través de su información de perfil. Si los ves, húyeles.

Los santos

Siempre encontrará a esa persona que te dice que abrió recientemente la aplicación, además de que no le gusta salir de su casa, no le gusta el alcohol y no ha tenido relaciones desde hace muchos años cuando se dejó de su ex.

Los visitantes

El que en lugar de su nickname ponen que están de visita. En otras palabras “mi tiempo aquí es limitado, aprovechen”.

Los anónimos

Lo más común es encontrar paisajes, modelos, personalidades, animales y hasta pensamientos positivos en lugar de una foto de perfil.

Los exhibicionistas

Nunca faltarán los exhibicionistas que utilizan fotos dejando muy poco a la imaginación. Muchas de estas imágenes vienen acompañadas con mensajes de melancolía porque no encuentran a su media naranja o las personas no las buscan para nada serio.

Los que son como el arroz blanco

No importa a cuantas aplicaciones y/o redes sociales te subscribas, siempre te los encontrarás, pues las tienen todas.

Los que van al grano

Ni un hola, ni buenos días. Simplemente te envían una lista de preguntas para saber si son compatibles o te envían una fotografía XXX.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x