Game of Thrones

HBO.com

FOTOS: Los más sexy de Game of Thrones

La serie ofrece eye candy por cada esquina

27 de junio de 2016 03:16 pm

GDA / El Comercio | Perú

Games of Thrones es la serie dramática que más Emmys ha ganado en la historia de la premiación. Tiene 26 estatuillas. Es también una de las producciones más caras de la industria del espectáculo: algunos episodios de la sexta temporada han alcanzado los $90 millones. Y, bueno, más de ocho millones de personas se sientan los domingos a ver un nuevo capítulo. ¿Alguna duda de su éxito?

Al parecer la serie de fantasía medieval está tan bien hecha que algunas cosas pasan más o menos desapercibidas entre sus fans. La belleza de los actores de la serie se pierde entre los dragones, las relaciones incestuosas y las sangrientas muertes, así que la sección Viú! decidió hacerles justicia:

#1 Nikolaj Coster-Waldau: Una de las mitades del par más incestuoso de Game of Thrones. Jaime Lannister se aburre con la solemnidad del gobierno y prefiere el combate y la acción. Antes de subirse a su caballo para matar a quien lo refute, el actor Nikolaj Coster-Waldau interpretaba personajes de Shakespeare en la Escuela Danesa de Artes Dramáticas. 

Ampliar

Jaime Lannister

HBO.com

#2 Kit Harrington: "You know nothing, Jon Snow". Bueno, muchas fans discrepan contigo, Ygritte. Jon Snow, con su cara de chico siempre a punto de llorar, tiene el atractivo del hombre que quiere demostrar lo que vale. Su condición de bastardo más que limitarlo, lo impulsa. Game of Thrones le ha dado su primer gran rol al actor británico Kit Harrington. 

Ampliar

Jon Snow

HBO.com

#3 Michael Huisman: Aunque entró como un reemplazo, Michael Huisman ha sabido adueñarse del papel de Daario Naharis en Game of Thrones. Un seductor y confiado guerrero al que conocemos más y más a través de los ojos de Daenerys Targaryen.  

Ampliar

Daario Naharis

HBO.com

#4 Peter Dinklage: El más cool de Game of Thrones. Le dicen "The Halfman" y su familia no hace reparos en señalar su deformidad. Pero Tyrion Lannister compensa la fuerza bruta con una lengua audaz y tremenda maquinación mental. Peter Dinklage, actor que lo interpreta, tampoco ha dejado que su condición física limite sus objetivos. Estudió artes dramáticas, es una figura frecuente en Broadway y gracias a la serie de HBO, ha ganado dos Emmys y un Globo de Oro.

Ampliar

Tyrion Lannister

HBO.com

#5 Pedro Pascal: El actor chileno interpreta a Oberyn Martell, quien fue uno de los personajes más impredecibles del show. Lo queremos por seductor, por vivir la vida a su manera y por jamás amilanarse ante nada. Estuvo a punto de ganarle a la montaña y eso obviamente no es poca cosa.  Pascal es también uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix Narcos.

Ampliar

Oberyn Martell

HBO.com

#6 Richard Madden: Robb Stark fue el heredero con urgencia de convertirse en líder. Comprendemos por qué Madden fue el Príncipe Encantador en la última versión de Cinderella y pronto será Romeo en el más reciente remake de Romeo and Juliet. Todo un conquistador, una pena que el amor haya acabado con él. 

Ampliar

Robb Stark

HBO.com

#7 Jason Momoa: La fiereza de Game of Thrones se encarna en cada músculo de Khal Drogo. El actor hawaiano que lo interpreta también tiene una cuota de ímpetu en su vida personal. Después de una pelea en un bar, recibió 140 puntos en el rostro. Aún tiene algunas cicatrices visibles que, al lado de la trenza más poderosa de la TV, solo remarcan el vigor de Khal Drogo, el semental que millones quisieran tener a su disposición.

Ampliar

Khal Drogo

HBO.com

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x