Playa con clima soleado

Shutterstock

FOTOS: Las 10 mejores islas del mundo

Cada una es un paraíso en la Tierra

26 de junio de 2016 09:41 pm

Por: GDA / El Nacional | Venezuela

No por nada a Puerto Rico se le llama la Isla del Encanto, y las razones sobran. Sin embargo, hay otras playas -más lejos, mejos conocidas- que arrancan el aliento por su belleza. Aquí, las que son consideradas las mejores del mundo:

#1 Maui, Hawaii: Si crees que el paraíso es contemplar el amanecer en un volcán de 3,000 metros de altura, nadar bajo cascadas, caminar entre cráteres y disfrutar de playas de arena blanca, roja o incluso negra, entonces Maui es la respuesta.

Ampliar

Shutterstock

#2 Santorini, Grecia: Los visitantes sostienen que los grandes atractivos de Santorini son sus playas volcánicas de Perissa y Kamari y sus impresionantes panorámicas.

Ampliar

Shutterstock

#3 Jamaica: Las montañas escarpadas, cascadas y cuevas cercanas a las playas son las razones que la hicieron ingresar a la lista.

Ampliar

Shutterstock

#4 Providenciales, Islas Turcas y Caicos: Estas playas de arena blanca y aguas cristalinas son perfectas para practicar deportes acuáticos.

Ampliar

Shutterstock

#5 Bali, Indonesia: Recién casados y submarinistas de todo el mundo llegan atraídos por sus playas blancas.

Ampliar

Shutterstock

#6 Mallorca, Islas Baleares: Destino perfecto para viajar en familia. Los motivos: los espectáculos de delfines y leones marinos del Marineland Mallorca.

Ampliar

Shutterstock

#7 Mauricio, África: Este paraíso tiene idílicas playas y exótica vegetación.

Ampliar

Shutterstock

#8 Phuket, Tailandia: Destacan sus lagunas azules y los atardeceres rosas.

Ampliar

Shutterstock

#9 Bora Bora, Polinesia Francesa: Las lagunas color turquesa, suaves arenas blancas y puestas de sol color mandarina crean un escenario romántico.

Ampliar

Shutterstock

#10 Fernando de Noronha, Brasil:  Este archipiélago volcánico, en Pernambuco, es considerado como uno de los mejores puntos de submarinismo en Brasil.

Ampliar

Shutterstock

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x