Carro

Captura / YouTube

VÍDEO: Un carro que podría convertirse en cualquier modelo

Este automóvil es capaz de transformar su montura para que coincida con la longitud exacta y anchura de cualquier vehículo

25 de junio de 2016 10:21 pm

GDA / El Comercio | Perú

La revolución informática y de la tecnología no tiene límites, eso lo demuestra este último invento en el mundo automovilístico que ha llamado la atención de muchos usuarios de YouTube.

En colaboración con JemFX, Performance Filmworks y Keslow, The Mill ha creado The Mill BLACKBIRD®, un vehículo que pretende transformar la manera en la que la publicidad del automóvil se hace. Esta es una plataforma de automóvil que puede ser cambiado en cualquier momento, cualquier lugar.

Este vehículo es impulsado por un motor eléctrico, que puede ser programado para imitar las curvas de aceleración, los cambios de engranajes, la suspensión regulable altera la altura de marcha, rigidez y amortiguación para replicar las características típicas de conducción.

BLACKBIRD® es capaz de capturar imágenes de calidad y de datos debido a su conjunto de cámaras y estabilización unidad de medida, diseñados en colaboración con el legendario técnico galardonado Filmworks de Performance.

En el vídeo se aprecian los impactantes movimientos que esta versión de automóvil puede realizar, grandes curvas, velocidad desmedida y transformaciones rápidas.

Asimismo, este auto puede realizar sorprendentes grabaciones de imágenes en alta definición, como se ve en el clip.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x